Mapa de Florencia

En esta página te ofrecemos un mapa de Florencia en su zona central. La ciudad tiene un centro histórico relativamente pequeño y que podrás recorrer a pie organizándote un poco los recorridos.

Points on a map

Add popups

En esta página te ofrecemos un mapa de Florencia en su zona central. La ciudad tiene un centro histórico relativamente pequeño y que podrás recorrer a pie organizándote un poco los recorridos.

Mapa de Florencia zona Santa Maria Novella – Plaza del Duomo

Muchos de nosotros, al viajar a Florencia, llegamos a la ciudad precisamente en esta zona. Precisamente por esto, un mapa de Florencia entorno a Santa Maria Novella te será útil quizás para llegar hasta tu alojamiento y para descubrir que estás ya en el corazón de la hermosísima Florencia.

De hecho, como puedes ver en el mapa, en esta parte de la ciudad podrás encontrarte estas grandes maravillas:

Plaza del Duomo, Galeria de la Academia, Capillas de los Medici, Basílica Santa Maria Novella, Plaza de la República.

Mapa de Florencia zona Basílica de Santa Croce

Sin alejarnos del centro histórico, esta zona de Florencia te espera con palacios, calles y monumentos que son, en muchos casos, algunas de las obras maestras del arte. La Historia de Florencia aflora en cada rincón, sus calles siguen en muchos casos trazados de época romana y medieval por lo que podrás hacer un precioso viaje en el tiempo, sólo paseando por ellas.

Basílica de Santa Croce, Galería Uffizi, Plaza della Signoria, Museo del Bargello.

Mapa de Florencia zona Palacio Pitti

Jardines paradisíacos, una colina desde la que contemplar la ciudad, un puente para que camines sobre el río… y la riqueza del arte del Renacimiento te esperan en esta zona de Florencia. Atravesamos el Arno para seguir disfrutando de este viaje por Florencia en el que un barrio, una zona, se convierten en un mundo lleno de interesantes lugares turísticos. De hecho, belleza, historia y gusto son los tres ‘carteles’ que te indicarán tu dirección entre las calles de Florencia.

Ponte Vecchio, Piazzale Michelangelo, Palacio Pitti, Jardín Bardini, Jardines Boboli.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email