Nuestro equipo te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única en Florencia, la cuna del Renacimiento. Reserva tu entrada de Ópera en Florencia y déjate encantar por un concierto inspirado a Los tres tenores de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

Nuestro equipo te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única en Florencia, la cuna del Renacimiento. Reserva tu entrada de Ópera en Florencia y déjate encantar por un concierto inspirado a Los tres tenores de Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

Concierto de Ópera en Florencia: el encanto de las mejores arias italianas interpretadas en un lugar único

Asistir a un concierto de ópera es una experiencia única. La ópera, símbolo de la tradición artística italiana, encanta cada año millones de espectadores en todo el mundo. No puedes perderte la oportunidad de asistir en un teatro a un concierto de ópera en Florencia. Te llevarás un recuerdo inolvidable de tus vacaciones en Italia.

En la encantadora iglesia de Santo Stefano en Ponte Vecchio disfrutarás de un concierto inspirado a Los Tres tenores, interpretado por tres grandes interpretes. La actuación será acompañada por una orquestra de mandolina, contrabajo y piano y un ballet de 4 bailarines profesionistas.

Los tres tenores interpretarán una selección emocionante de arias de ópera de la Traviata, la Tosta y Rigoletto. Además, nos deliciarán con algunas canciones típicas de la tradición napolitana. Un hermoso homenaje al grupo vocal fundado por Pavarotti, Domingo y Carreras.

A la hora de reservar, podrás escoger la hubicación de tus asientos en el teatro en el que asistirás a la ópera en Florencia: en las primeras filas o en la parte central de la iglesia. Además, podrás escoger si agregar a tu espectáculo de ópera una cena en el elegante restaurante  «Guelfi e Ghibellini» ante el Relais Santa Croce en Via Ghibellina, 87

Confirmación con entradas a la ópera de Florencia

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de tu ópera de Florencia y las entradas. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras tu voucher con las entradas de la ópera en Florencia, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

MEDIDAS COVID-19 en el teatro de la Ópera en Santo Stefano al Ponte Vecchio

  • Todas nuestras actividades respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
  • Para acceder a los teatros de toda Italia es necesario presentar el Green Pass (certificado covid o resultado de un test negativo realizado en las 48 horas previas) en forma de código QR. Esto no es necesario para los menores de 12 años.

Precios

  • Entrada asientos centrales35
  • Entrada fila 1 a 6 50
  • Entrada asientos centrales + cena80
  • Entradafila 1 a 6 + cena95

Detalles

Duración

1 hora y 30'

Horario

18:00 20:30

Días de cierre

5 y 26 de diciembre y todo el mes de enero y febrero.

Incluye

  • Entrada al concierto de ópera.

No incluye

  • Traslado al punto de encuentro

Accesibilidad

Accesible para sillas de ruedasEs necesario indicarlo a la hora de reservar

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué incluye la cena en el restaurante "Guelfi e Ghibellini"?La cena en el restaurante incluye:
    - Entremeses: Selección de embutidos tradicionales Toscanos, queso pecorino D.O.P. y marmelada de cebollas y miel
    - Primer plato: Pici (pasta) con salsa Boloñesa, tomate fresco y queso parmesano
    - Segundo plato: Solomillo de cerdo a la plancha con tomillo y verduras (caponatina)
    - Postre: Tartas con cremas de chocolate
    - Bebidas: 1 vaso de vino, agua y café

Punto de encuentro

Iglesia de Santo Stefano al Ponte Vecchio – Piazza Santo Stefano, 1

Opiniones de nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...