Tour en Quad por el Chianti desde Florencia

  • Español
  • 6 horas
Enciende el motor, ¡estas a punto de adentrarte en la experiencia más excitante de todas! Disfruta de nuestro tour en quad por el Chianti desde Florencia, mientras te deleitas de las magnificas vistas y de una copa de vino toscano.

Precios

  • Conductor exclusivo desde190
  • Pasajero con conductor150
  • De 0 a 5 añosGratis

Detalles

Duración

6 horas

Horario

08:45

Incluye

  • Todoterreno
  • Casco y gasolina
  • Guia local de habla hispana
  • Cata de vinos en bodega exclusiva

Cómo vestirse

Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda

Punto de encuentro

Estación de autobuses de Florencia, Villa Costanza (tranvía T1)

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 48 horas antes del inicio del tour

¿Te gustan las emociones fuertes? ¡Ponte el casco y prepárate para la aventura! Con nuestro recorrido en Quad por el Chianti desde Florencia, sentirás la verdadera adrenalina.

Aventura en Quad por el Chianti desde Florencia

Acompáñanos en este emocionante viaje por las colinas de la región toscana lleno de energía montado en un todoterreno ultramoderno y rápido. Tendrás la oportunidad de disfrutar y admirar sus increíbles paisajes y colores llenos de vida durante 4 espectaculares horas llenas de entusiasmo.

Toma el volante de este cuatrimoto y adéntrate en la plena naturaleza y tranquilidad del Chianti mientras pones tus emociones a flor de piel en esta experiencia inédita. Nuestros expertos guías de habla hispana te ofrecerán los mejores recorridos para que descubras todos los recovecos de esta magnífica región. Diviértete con nuestros ágiles y compactos vehículos, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia escalofriante al sumergirte en el paisaje asombroso que solo esta aventura 4×4 te brinda.

¡Pero las emociones no acaban aquí! Para que vivas una experiencia 360 en este idílico lugar, conduciremos hacia una bodega con unas vistas impresionantes de todas las lonas. Tras tanta agitación, disfrutaremos de un momento de relajación. No te olvides de la cámara fotográfica, pues te aseguramos que estarás a punto de observar una vista sin igual mientras recorres un camino de cipreses, tan representativo de esta región vinícola.

Sorpréndete de las maravillosas vistas mientras disfrutas de una deliciosa copa de vino toscano y siente su exquisito gusto afrutado y vivaz, tan peculiar y deseado por todos los amantes del buen vino.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una aventura inolvidable por el Chianti desde Florencia. Reserva ya tu plaza de nuestro tour en quad por el Chianti y prepárate para sentir la velocidad, la naturaleza y el gusto de esta tierra mágica.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Tour en Quad por el Chianti desde Florencia