Tour completo por el complejo del Duomo

  • Español
  • 2 horas y media
Sumérgete de lleno en una experiencia completa conociendo los entresijos y las obras más importantes de la magnifica catedral de Florencia, su baptisterio y el museo dell’Opera . Síguenos mediante una visita guiada en español en este descubrimiento.

Precios

  • Adulto59
  • De 6 a 11 años29.5
  • de 0 a 5 añosGratis

Detalles

Duración

2 horas y media

Horario

09:45

Incluye

  • Guia experta local en español
  • Entradas

No incluye

  • Subida a la cúpula
  • Subida al campanario de Giotto

Notas

Se requiere estar en el punto de encuentro 15 minutos antes

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Punto de encuentro

Piazza del Duomo. En frente de la columna San Zanobi, cerca del Baptisterio

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 48 horas antes del inicio del tour

¿Listo para sumergirte en la rica historia y la impresionante arquitectura de Florencia? Déjate envolver por la piazza del Duomo de Florencia y descubre todos sus edificios con nuestro tour completo por el complejo del Duomo. Visitaras, además del monumento más importante de la ciudad, su Baptisterio y el Museo dell’Opera del Duomo.

Tour completo por el complejo del Duomo

Acompáñanos en el descubrimiento de las tres joyas arquitectónicas que definen la ciudad que ha visto nacer el renacimiento.

Comenzaremos la visita de dos horas y media de duración por la basílica Santa María del Fiore, punto de encuentro de todos y todas las florentinas. Convertida en símbolo de poder y prosperidad de la capital toscana, quedaremos estupefactos ante su cúpula colosal diseñada por Filippo Brunelleschi. Admiraremos su increíble fachada neogótica decorada en mármoles blancos, verdes y rosas, y disfrutaremos de la armonía creada con el campanario del Giotto y el Baptisterio.

Proseguiremos nuestro tour hacia el Baptisterio, el edificio más antiguo del complejo del Duomo de Florencia. Observaremos detenidamente sus tres bellas puertas de bronce, y nos adentraremos dentro del edificio que ha bautizado al gran poeta italiano Dante Alighieri y algunos miembros de la familia Medici. Meditaremos si efectivamente se puede considerar un antiguo templo romano dedicado a Marte y observaremos el interior de su cúpula, cubierta con un precioso mosaico que representa escenas del Juicio Final.

Tras ello, finalizaremos nuestra visita en el Museo dell’Opera del Duomo. Nos dejaremos cautivar por las diferentes esculturas encontradas en la catedral y admiraremos diversas obras de Donatello, tales como la “Creación de Eva” o el “Profeta pensativo”.

No lo dudes y déjate abrazar por los principales edificios del corazón de Florencia.  ¡Reserva este tour completo para disfrutar de una experiencia 360  del complejo del Duomo siguiendo las indicaciones de nuestro experto guía local en español!

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

9,9266666666666 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Tour completo por el complejo del Duomo