Si no quieres perderte la torre pendiente más famosa del mundo, reserva nuestra excursión a Pisa desde Florencia. Una excursión de media jornada que te permitirá realizar el sueño de subir a la torre pendiente de Pisa. Asimismo, visitaremos con nuestro guía profesional la Catedral de Pisa y descubriremos en detalle la famosa Piazza dei […]

Si no quieres perderte la torre pendiente más famosa del mundo, reserva nuestra excursión a Pisa desde Florencia. Una excursión de media jornada que te permitirá realizar el sueño de subir a la torre pendiente de Pisa. Asimismo, visitaremos con nuestro guía profesional la Catedral de Pisa y descubriremos en detalle la famosa Piazza dei Miracoli.

Excursión a Pisa y a su torre inclinada: una meta imperdible de tu viaje a Italia

La torre inclinada de Pisa es una de las obras artísticas italianas más famosas en el extranjero. Construida en el 1173 sin «defectos», debe su increíble fama a su curiosa inclinación. A pesar de los siglos, de los terremotos y de las intervenciones arquitectónicas inadecuadas, sigue orgullosamente en pie y es meta de millones de turistas todos los años.

Gracias a las explicaciones de nuestro guía, descubrirás los motivos de la sorprendente persistencia de esta torre y tendrás la oportunidad de experimentar la inclinación de la torre, ¡ subiendo tu mismo!  A la hora de reservar deberás seleccionar el extra «entrada reservada para la subida a la Torre de Pisa».

Al llegar a Pisa desde Florencia, nos dirigeremos a la famosa Piazza dei Miracoli recorriendo las antiguas murallas medievales de la ciudad. El conjunto patrimonial y artístico de esta plaza ha sino nombrado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí visitaremos el interior de la majestuosa catedral de Pisa, de estilo románico y símbolo del fuerte poder alcanzado por la ciudad de Pisa en el siglo XI como república marinera.

Siempre en la plaza, admiraremos el Cementerio Monumental y el Baptisterio de San Juan. Junto con la torre y la Catedral forman el conjunto artístico de la plaza. En la plaza tendréis tiempo libre para curiosear, merendar y sacar una linda foto recuerdo.

Finalmente, tras la visita completa de la plaza, procederemos a la subida a torre pendiente. La experiencia de la inclinación a más de 50 metros del suelo os dejará boquiabiertos. Además desde el alto de la torre disfrutaréis de una vista panorámica de la ciudad a 360 grados.

 

 

 

Precios

  • Adultos50
  • 4 - 12 años25
  • 0 - 3 añosGratis

Extras

  • Entrada reservada para la subida a la Torre Pendiente ( prohibido el acceso a los niños 0-7 años )26€

Detalles

Duración

5 horas y 30'

Horario

07:55 13:55

Incluye

  • Transporte en autobús gran turismo
  • Acompañador durante todo el viaje
  • Visita guiada de Pisa con guía profesional en castellano
  • Transporte desde tu alojamiento al punto de encuentro en Florencia si es un hotel y está en zona céntrica

No incluye

  • Comidas

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad.

Notas

El acceso a la Catedral de Pisa es gratuito. En caso de fila excesiva, realizaremos un recorrido por Plaza Cavalieri como alternativa.

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.