Para todos los que viajáis a Florencia y queréis descubrir los secretos de la producción del vino Chianti, hemos organizado éste tour del Chianti desde Florencia. Pasaréis una tarde especial por las colinas y los paisajes toscanos de la región del Chianti, visitando dos haciendas productoras y sus cantinas. Degustaréis el vino que ha hecho […]

Para todos los que viajáis a Florencia y queréis descubrir los secretos de la producción del vino Chianti, hemos organizado éste tour del Chianti desde Florencia. Pasaréis una tarde especial por las colinas y los paisajes toscanos de la región del Chianti, visitando dos haciendas productoras y sus cantinas. Degustaréis el vino que ha hecho célebre en el mundo ésta región y algunos productos típicos locales toscanos. Una oportunidad única para conocer la zona más característica de la Toscana y disfrutar de sus sabores.

Tour del Chianti desde Florencia: una tarde relajante entre las colinas y los viñedos toscanos 

Gracias a nuestro tour del Chianti desde Florencia, tendremos la oportunidad de pasar una tarde relajante recorriendo y descubriendo la región del Chianti. Esta zona, famosa por sus viñedos y su producción de vino Chianti, os sorprenderá. Los paisajes bucólicos y las colinas de viñedos que admiraremos coinciden perfectamente con la imagen típica de la Toscana. Por las colinas del Chianti nos cruzaremos solo con granjas, viñedos y castillos… como en un cuento de hadas.

Saldremos por la tarde desde Florencia y nos dirigeremos hacia sur. Alcanzaremos la región del Chianti comodamente en autobús gran turismo. Nuestra primera parada será en una hacienda típica local. Aquí descubriremos todas las fases de la producción del vino: desde los viñedos hasta la cantina. Tras la visita, nos relajaremos degustando algunos de los Chianti y podremos merendar con algunos aperitivos toscanos.

Nuestra segunda parada será en Greve in Chianti, el pueblo más conocido y característico de la región. En Greve in Chianti tendréis tiempo libre para descubrir a vuestro aire las callejuelas y las tiendas de productos locales. Después del paseo, volveremos a juntarnos con el grupo para visitar una famosa bodega local. Nos ofrecerán para probar algunos productos típicos regionales y además nos explicarán el arte de la degustación del vino.

Después de la degustación, volveremos hacia nuestro punto de salida inicial. Alcanzaremos Florencia antes de cena.

Medidas sanitarias

Atención: Desde el 6 de agosto 2021 y hasta nuevo aviso no se podrá participar al Tour del Chianti desde Florencia con degustación de vinos y productos típicos sin presentar la Certificación Covid válida en la UE que demuestre el estar vacunados o haber pasado la enfermedad. Si no tienes esta Certificación Covid puedes presentar un certificado de haber realizado en las 48 horas anteriores al tour un test de antígenos con resultado negativo. Estos documentos no son necesarios para los menores de 12 años.

Precios

  • Adulto46
  • 4 - 12 años23
  • 0 - 3 añosGratis

Detalles

Horario

14:20

Días de cierre

25 de diciembre y 1 de enero

Incluye

  • Traslado en autobús gran turismo
  • Acompañante plurilingüe
  • Visita de dos haciendas típicas del Chianti
  • Degustación de vino, aceite de oliva extra-virgen y vinagre balsámico
  • Degustación de productos típicos regionales

Accesibilidad

El tour no es adecuado para personas con dificultades de movilidad.

Punto de encuentro

Piazzale Montelungo – en el quiosco fucsia en la terminal de buses

Opiniones de nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...