Quiénes somos

¡Contigo, En Florencia!

A la hora de explicar quiénes somos la mejor respuesta es esta página web. Con EnFlorencia.com tendrás una respuesta personalizada y profesional. Pero, sobre todo, te encontrarás con personas que, con rostro y voz, disfrutamos ofreciendo servicios turísticos en lengua española.

Somos un operador turístico con un objetivo claro: profesionalizar la asistencia a los que viajáis o estáis en Florencia. Queremos, asimismo, personalizar todos los servicios, con información actualizada y propuestas siempre renovadas. De ahí que dediquemos una parte tan importante a compartir nuestra Guía de Florencia. Nuestra dedicación para que descubras Florencia a tu manera es una característica que define quiénes somos como tour operador.

Para ello, contamos con una gran red de profesionales en varios sectores que trabajan con nosotros para ti. Sabemos que conocer directamente, elegir y confiar en los profesionales que os encontraréis en Florencia, hará de vuestro viaje no sólo un ‘contenedor’ de experiencias sino una experiencia única, emocionante y llena de significado.

¿Quiénes somos? Tu Italia

EnFlorencia, además, es fruto de un tour operador, Tu Italia srl, que ha ido creciendo con los años. Este hecho nos ha permitido ofrecer nuestros servicios a otras empresas que buscan la personalización y calidad en el ámbito turístico.

La experiencia de estos años de trabajo, poco a poco, ha formado un gran patrimonio de contenidos, relaciones y posibilidades. Queremos, por tanto, compartir estos tesoros contigo en estas páginas y sobre todo, en las calles y lugares de Florencia.

Tras varios años de trabajo en Roma en el 2008 nace el tour operator Tu Italia con servicios en diversas ciudades de Italia. La oferta de servicios turísticos a personas de lengua española interesadas en Roma se amplia entonces a otras ciudades de Italia. La confianza depositada por nuestros clientes a la hora de viajar a Roma se extendió a ciudades tan importantes como Florencia.

equipo tu italia
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email