Traslados en Florencia

Traslados en coche privado por toda la Toscana.

Para hacer frente a la actual emergencia sanitaria debida al Covid-19, nuestra empresa ha adoptado un estricto protocolo de limpieza y seguridad  para poder retomar la actividad de Traslados en Florencia protegiendo a conductores y clientes.

Reserva nuestro servicio de Traslados En Florencia. Transporte desde los Aeropuertos de Florencia, Pisa, Bologna y viceversa con vehículo privado. Un transporte sólo para vosotros en coches Mercedes de alta gama.

Traslados En Florencia

Florencia ⇆ Aeropuerto de Florencia

Nuestra agencia EnFlorencia te ofrece un servicio de transfer cómodo y seguro. Reserva tu traslado desde Florencia hasta aeropuerto y viceversa. Nuestros precios son económicos y nuestro servicio de calidad. Nuestros vehículos, todos de alta gama, te llevarán comodamente a tu destino en Florencia

 

Precios

1 – 3 pasajeros:60 euros
4 – 5 pasajeros:64 euros
6 – 8 pasajeros:72 euros

EXTRAS

Sillita para niños (previa confirmación de disponibilidad)

gratis
Paradas adicionales10 euros

Florencia → Aeropuerto de Florencia

Aeropuerto de Florencia → Florencia

Aeropuertos cerca de Florencia

Florencia ⇆ Aeropuerto de Pisa

Os proponemos un servicio de transporte único desde Florencia hasta el aeropuerto de Pisa y Viceversa. Si viajas en pareja, con tu familia o en grupo, despreocúpate de todo y reserva nuestros transfers. Traslado en vehículos exclusivos, dotados de aire acondicionado. Viaja sin preocupaciones: nuestro conductor estará vigilando el estado de tu vuelo y esperándote en el aeropuerto. 

Precios

1 – 3 pasajeros:185 euros
4 – 5 pasajeros:215 euros
6 – 8 pasajeros:230 euros

EXTRAS

Sillita para niños (previa confirmación de disponibilidad)gratis
Paradas adicionales10 euros

Florencia → Aeropuerto de Pisa

Aeropuerto de Pisa → Florencia

Florencia ⇆ Aeropuerto de Bologna

Si llegas al Aeropuerto de Bologna, cuenta con nuestro servicio de transfer desde Florencia hasta el aeropuerto de Bologna y Viceversa. Nuestro conductor te esperá con su vehículo de alta gama directamente en el aeropuerto. Tu traslado queda garantizado a la hora de reservar también sin pre-pago. Disfruta de tu viaje mientras nosotros nos ocupamos de todo lo demás. 

Precios

1 – 3 pasajeros:265 euros
4 – 5 pasajeros:287 euros
6 – 8 pasajeros:298 euros

EXTRAS

Sillita para niños (previa confirmación de disponibilidad)gratis
Paradas adicionales10 euros

Florencia → Aeropuerto de Bologna

Aeropuerto de Bologna → Florencia

¿Por qué reservar nuestros servicios de Traslados En Florencia?

Cuando pensamos a un servicio de traslados en Florencia deseamos la comodidad y atención que significa alguien que nos espera y nos lleva. Se trata de un servicio muy especial y no sólo por el tipo de vehículo, elegante y amplio, que utilizamos. En efecto, lo que nos hace disfrutar de estos traslados es ‘dejarnos llevar’. Tanto si llegamos a cualquiera de los aeropuertos cerca de Florencia como en tren podemos tener esperándonos un conductor profesional que nos saludará, ayudará con el equipaje, nos informará sobre la ciudad y, con una conducción serena, nos llevará hasta nuestro alojamiento.

¿Y el precio? Es un lujo que puedes permitirte. Al trabajar sin intermediarios podemos ofrecerte la mejor calidad en los traslados, correspondiendo a tu confianza con un servicio impecable y a precios asequibles.

Además, en este período de pandemia, todas las personas que utilicen nuestros transfers pueden estar tranquilas y realizar un viaje relajado… al menos durante el traslado. Es cierto, viajar en estos tiempos supone riesgos, trámites, ocupaciones y preocupaciones. Lo sabemos y, precisamente por eso, a tu llegada permítenos un saludo cordial, ofrecerte un espacio cómodo y seguro, higiénico y acogedor al mismo tiempo.

No hay mucho que pensar: un servicio conveniente, seguro, cómodo, personalizable, con un sistema de reservas rápido y  todas las garantías de privacidad y seriedad de un tour operator online con décadas de experiencia. Puedes reservar en sólo 2 minutos recibiendo inmediatamente el voucher con todos los detalles. Todo con la máxima claridad y seriedad.

A todo esto añade que realmente estamos aquí. Desde tu llegada a Italia nos tienes a tu lado, a tu disposición con un teléfono de asistencia 24h al que te responderemos en español ante cualquier dificultad.

Cualquier ocasión es buena para un traslado en Florencia

Estamos seguros que tras haberlo utilizado desearás tener nuestros traslados a tu disposición también para desplazarte por los preciosos alrededores de Florencia, para llegar cómodamente hasta un restaurante para una buena cena toscana o disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas de la ciudad.