Guía de Florencia

Hemos elaborado esta Guía de Florencia con todo lo que necesitas para preparar tu viaje a Florencia de modo sencillo y rápido. ¿Estás planeando viajar a Florencia? Pues aquí tienes toda la información actualizada sobre qué verdónde dormir y las mejores zonas para comer.

Guía de Florencia

En efecto, con nuestra guía práctica de Florencia queremos ayudaros en la organización de vuestro viaje. Además, con nuestro apoyo, no tendréis dificultades y ninguna cuestión práctica complicará vuestra experiencia en tierras toscanas.

Ya que estamos en Italia, nosotros de En Florencia, os proponemos nuestra asistencia personalizada y profesional desde el momento cero. Queremos, de esta forma, conocer cuáles son las razones de vuestro viaje, vuestras expectativas y exigencias imprescindibles. Gracias a nuestra experiencia en el sector y conocimiento del territorio, podemos dar respuesta a cualquier duda y satisfacer todas vuestras necesidades.

Os ayudaremos a conocer y orientaros no sólo con el transporte y los recorridos, sino también para disfrutar con las mejores visitas guiadas y tours. Además, puedes contar con nosotros a la hora de elegir restaurantes o locales para celebraciones especiales o reuniones. También si quieres consejos para encontrar actividades lúdicas, alojamientos, o para la planificación de las jornadas y organización de eventos. En definitiva, para nosotros es un placer poder ocuparnos de todos los aspectos que componen tu viaje a Florencia y Toscana.

De hecho, con este objetivo personalizamos nuestros servicios y encontramos soluciones a medida para ti. Ponemos en tus manos, de esta forma, toda la profesionalidad que nos define desde hace años. Para nuestro equipo es una gran satisfacción saber que podemos contribuir al éxito de vuestro viaje.

El mejor viaje a Florencia

Te invitamos, asimismo, a descubrir nuestra amplia oferta de actividades: tours de grupo, privados, excursiones fuera de Florencia (Pisa, Siena, Roma, Venecia, y otras ciudades), traslados y mucho más. Servicios turísticos pensados para conocer lo mejor de Florencia con asistencia personalizada 24 horas al día, los 365 días del año.

Una guía de guías

De hecho, en tantos libros, páginas web, redes sociales, podréis encontrar información sobre Florencia y sus monumentos. Nosotros, sin embargo, con esta Guía de Florencia queremos invitarte, además, a realizar tu propia experiencia

Para ello te ofrecemos consejos, indicaciones, noticias útiles, datos y detalles que te acompañen durante la preparación de tu viaje. Todo ello de primera mano, con rostro y voz, para lo que necesites.

De ahí que hayamos preparado estas páginas con esmero para que disfrutes de la ciudad y no sólo la conozcas. El objetivo, por tanto, no es ofrecerte un tratado de historia o arte sino compartir la emoción y el gusto de estar en Florencia.

Nuestros servicios y, en especial, nuestros tours, son ocasiones propicias para el encuentro con los tesoros de esta ciudad. Una guía que, jugando con las palabras, te conduce hacia nuestros guías como personas que dan voz a Florencia. Es, de hecho, una guía de guías, realizada por guías turísticos.

De esta forma, en estas páginas, puedes leer nuestros consejos y acercarte con conocimiento de causa a los principales atractivos de Florencia… o a sus rincones especiales. Te ofrecemos así una visión personal que confiamos que encontrarás entretenida, útil y fácil de consultar.