Actividades

24 Tours y Actividades
309 Opiniones
9,85 Puntuación media
Filtrar Actividades
  • Ordenar resultados

  • Categorías

  • Servicios

Actividades En Florencia

La ventaja de reservar nuestras visitas guiadas y actividades en Florencia es que te ofrecemos las mejores, por experiencia. Además, puedes reservar ahora mismo, con total seguridad y directamente con tus guías y profesionales en Florencia. 

Tanto con nuestros tours privados como con las visitas personalizadas o formando parte de un grupo, queremos que disfrutes de Florencia a tu manera, que te encuentres con la Florencia que buscabas y no sólo eso, con una nueva Florencia que te sorprende.

Desde la pasión y el conocimiento por esta ciudad organizamos las mejores actividades en Florencia. Una ciudad como Firenze, con el legado y las obras de los mejores artistas del Renacimiento, merece ser vista como el tesoro que es. Reserva nuestras actividades en Florencia, la que más te guste, y déjate caer en la Cuna del Renacimiento.

Más que una visita guiada

Florencia es un museo al aire libre. El legado de genios como Rafel, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli... Una visita guiada por Florencia es una paseo por la cuna del arte.

Florencia Amena

En un tour no sólo interviene lo que se ve, sino también quién lo hace ver y cómo. Esto es un elemento clave para una buena actividad. Con nuestro magnífico equipo de guías, ofrecemos unas visitas desde la pasión y el amor por Florencia. Con curiosidades y humor. Una Florencia amena.

Visitas guiadas sostenibles

En el ámbito de los servicios turísticos debemos aplicar acciones la sostenibilidad para que los tesoros de arte, naturaleza y profesionalidad no se consuman sino al revés, que se revaloricen y se defiendan como el mejor legado que podamos dejar a tiempos venideros.

Visitas guiadas personalizadas

Cada viaje es un mundo. Intereses, curiosidades e inquietudes diferentes. Quien viaja a Florencia por primera o por décima vez. Sea cual sea tu caso, tenemos una actividad para ti. Con nuestros tours ya creados o con nuevos diseñados exclusivamente para tu caso.