Términos y condiciones

Para la compra de servicios de EnFlorencia

Nuestros términos y condiciones contienen las obligaciones legales ligadas a la compra y contratación de los servicios de Tu Italia srl a través de su web EnFlorencia.com

Cualquier compra mediante este portal web u otro perteneciente a al touroperador Tu Italia srl se atiene a los términos y condiciones que se numerarán a continuación. Al realizar la compra, la persona que reserva acepta dichos términos y condiciones. Tanto para su persona como para aquellas para las que reserva en su nombre.

La variación  de estos términos y condiciones no es válida si no es autorizada por escrito por Tu Italia srl (EnFlorencia.com).

1. Condiciones de uso

Se aceptarán estos términos y condiciones una vez se realice cualquier reserva en EnFlorencia.com o en otro portal web dependiente de Tu Italia srl. Una vez hecha una reserva, los términos entrarán en vigor de manera inmediata.

Por lo tanto, se recomienda no reservar si no se está de acuerdo con los mismos.

Estos términos tienen la posibilidad de cambiar en cualquier momento según el criterio de Tu Italia srl (EnFlorencia.com) ante el momento y situación como así lo considere conveniente. Le invitamos a consultar con frecuencia esta página sobre las condiciones y términos para corroborar su conocimiento sobre los mimos.

Al usar la web EnFlorencia.com o cualquier otra web de Tu Italia srl usted acepta hacerlo únicamente con intenciones legítimas. Sin inmiscuirse en los derechos de ninguna persona, así como sin evitar o restringir su uso a terceros.

Este uso debe ser de carácter persona y no comercial. Si bien usted puede solicitar de forma legítima la reserva de los productos y servicios ofrecidos en la misma. Por ello, usted al usar esta web se compromete a no hacerlo para realizar solicitudes especulativas, falsas o fraudulentas. Al igual que se compromete a no usar robors u otro medio automatizado para acceder a este sitio web a menos que lo tenga expresamente permitido por Tu Italia srl (EnFlorencia.com).

2. Validez del producto, cambios de nombres y rectificaciones

Cada uno de los servicios, visitas guiadas, tours y productos de los servicios ofrecidos por Tu Italia srl (EnFlorencia.com) tienen validez en las fechas mostradas en la página web EnFlorencia.com o en cualquier otra perteneciente a  Tu Italia srl. La cual no se responsabiliza de ninguna información no proporcionada directamente por ella.

Para solicitar cualquier cambo o  rectificación, debe dirigirse a nuestro equipo de atención al cliente mediante nuestro correo electrónico info@turismoenflorencia.com. Dichos cambios se pueden hacer una única vez. Una vez hecho, no es posible en ningún caso cancelar la reserva.

El cambio de nombre en una reserva no conlleva ningún gasto extra.

Las entidades responsables de la gestión de los lugares, museos y monumentos que se visitan en los tours y servicios ofrecidos por Tu Italia srl (EnFlorencia.com) pueden cambiar las fechas de apertura, precios, requisitos de edad, horarios, etc. de los mismos. Por ello, Tu Italia (EnFlorencia.com) se reserva el derecho a cancelar o cambiar cualquier tour en cualquier momento y por cualquier motivo.

De ser así, si usted no está conforme con el cambio o alternativa ofrecida, puede pedir la devolución del importe total de su reserva.

Dicho esto sobre los gestores, por nuestra parte hacemos todo lo posible para informar al cliente lo antes posible.

3. Precios, inclusiones y exclusiones

Si no se especifica lo contrario, todos los precios mostrados en Tu Italia (EnFlorencia.com) son por persona.

Estos tienen su base en la tarifa local y en el instante del presupuesto. Han sido, a su vez, convertidos con el tipo de cambio vigente.

Mientras la reserva no se haya confirmado, los presupuestos de precios pueden variar y cambiar sin previo aviso.

Ninguno de los precios incluye propinas a conductores o a los guías de los tours. No incluyen tampoco seguro personal o de equipaje, ningún artículo de carácter personal o comida y bebida si no se ha indicado en la descripción del tour o servicio reservado.

4. Pagos, cancelaciones y cambios de los tours formando parte de un grupo

Los términos y condiciones aquí indicados son válidos para todos los tours en grupo, con excepción de los presentados en los puntos 5 y 6.

Es posible cambiar de manera gratuita la fecha de un tour reservado siempre que se realice con 72 horas de antelación en relación al tour. Con menos de 72 horas de antelación, los cambios no son posibles. El cambio puede llevarse a cabo en una sola ocasión. Después de haberlo realizado, no se podrá cancelar la reserva en ningún caso.

Para cancelar la reserva y tener derecho al reembolso, es necesario notificarlo con más de 72 horas de antelación respecto a la fecha de realización del tour. El reembolso y la cancelación no serán posibles para las solicitudes de cancelación con menos de 72 horas de antelación.

Si usted ha reservado un tour y no se presenta en la fecha, horario y lugar indicado para realizarlo, no tendrá ningún derecho al reembolso.

Debido a la emergencia Covid, el Presidente del Gobierno Italiano puso en vigor el decreto del 2 de marzo de 2020. Cuyo artículo 28 coma 3 acredita a las agencias de viaje, en relación a las cancelaciones de reservas durante la emergencia, a ofrecer como reembolso un voucher equivalente al importe y servicios contratados que puede ser utilizado por el cliente en un periodo de 12 meses desde que es notificado. Artículo: https://www.gazzettaufficiale.it/eli/id/2020/03/02/20G00026/sg

5. Pagos, cancelaciones y cambios de los tours “privados” y de los “paquetes turísticos”

Los siguientes términos y condiciones son aplicados a todos los productos y servicios cuyo título contiene el término ‘privado’ o ‘paquete turístico’:

El cambio de fecha de uno de los servicios indicados como tour privado, una vez contratado, conllevará un coste adicional de 50% si se pide el cambio con una antelación superior a 10 días respecto a la fecha de realización del tour.

Si este cambio se solicita entre los 10 días y las 48 horas previas a la fecha de la realización del tour reservado, el coste adicional será del 80%.

Los cambios con menos de 48 horas de antelación no son posibles.

La cancelación de uno de los servicios indicados como tour privado, una vez contratado, conlleva el derecho a la devolución del 50% del importe si se pide la cancelación con una antelación superior a 10 días respecto a la fecha de la realización del tour.

Si esta cancelación se solicita entre los 10 días y las 48 horas previas a la fecha de la realización del tour reservado, conlleva el derecho a la devolución del 20% del importe ya pagado.

Las cancelaciones con menos de 48 horas de antelación no tienen derecho a reembolso.

Si el pago del servicio estaba pactado para realizarse en efectivo el día del tour (habiendo adelantado parte del pago), las penalizaciones por cancelar el tour se cargarán en la tarjeta con la que se haya pagado la parte anticipad que aseguraba la reserva.

6. Pagos, cancelaciones y cambios de las excursiones en tren de alta velocidad

Tu Italia (EnFlorencia.com) se reserva el derecho de cancelar este tipo de servicios en los siguientes casos: falta de disponibilidad de billetes o/y huelga de la compañía de tren.

En cualquiera de estos casos, Tu Italia (EnFlorencia.com) reembolsará el importe total pagado por el cliente al realizar la reserva.

La cancelación por parte del cliente no es posible en este tipo de servicios, por lo que el reembolso del importe no es posible en ningún caso.

7. Avisos de exención y limitaciones de responsabilidad

Tu Italia (EnFlorencia.com) no tendrá responsabilidad en absoluto de los siguientes posibles suceso (en ningún caso, ya fuesen incluso conocidas, previstas o previsibles): pérdida de datos, de ingresos, de lucro cesante, de negocio, de oportunidades, de fondo de comercio o reputación dañada; daños sufridos por terceros o cualquier daño indirecto derivado por el uso de Tu Italia (EnFlorencia.com), sea cual fuere la acción legal emprendida.

Igualmente, no tendrá responsabilidad de lesiones, daños, pérdidas, accidentes, retrasos, irregularidades, obligaciones o gastos a persona o propiedad por una acción (o no acción) realizada por compañías de transportes u otro tipo, o trabajador, que proporcione los servicios incluidos en las visitas guiadas.

Tampoco tendrá responsabilidad alguna en caso de enfermedad, robo, problema laboral, averías, limitaciones gubernamentales, acciones bélicas y/o terroristas, estado meteorológico, problemas de algún vehículo de transporte o en cualquier otro problema, acción, caso o situación fortuita ajena a su control.

8. Foro competente

El único foro competente para dirimir una posible controversia será el Foro de Florencia.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email