• Más Vendido
  • Español
  • 12 horas y 30'
Reserva nuestra Excursión a las Cinque Terre y déjate sorprender por la belleza colorida de los famosos pueblos de Manarola, Riomaggiore, Vernazza y Monterosso. Juntos forman el espléndido Parque Nacional de Cinque Terre, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Reserva nuestra Excursión a las Cinque Terre y déjate sorprender por la belleza colorida de los famosos pueblos de Manarola, Riomaggiore, Vernazza y Monterosso. Juntos forman el espléndido Parque Nacional de Cinque Terre, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una oportunidad única de conocer estas joyas del mar de Liguria en un sólo día.

Excursión a las Cinque Terre: pueblos variopintos y paisajes incontaminados

Las Cinque Terre, situadas al norte respecto a Florencia, representan una meta imperdible para todos aquellos que viajan a Italia. Estos cinco pueblos históricos deben su fama a los increíbles colores de sus edificios y a su posición privilegiada frente al mar. El escenario natural compuesto por acantilados y aterrazamientos, convive armoniosamente con los pueblos variopintos situados por el litoral.

Si estás en Florencia, con nuestra excursión a las Cinque Terre podrás conocer y quedar boquiabierto frente a los paisajes de esta zona de Liguria.

Saldremos de nuestro puento de encuentro y alcanzaremos en bus nuestra primera meta, Manarola. Este pueblo se levanta sobre un escarpado promontorio y presenta los característicos edificios coloridos de la zona. Después de un paseo por sus callejuelas, nos dirigeremos a Vernazza en tren, el pueblo pesquero por excelencia de Cinque Terre. A continuación, nos dirigeremos hacia Monterosso. Se trata del pueblo más grande de Cinque Terre y el único que cuenta con una playa de arena en la zona. Aquí, tendréis tiempo libre para recorrer el pueblo y si os apetece, para bañaros en el mar.

En Monterosso zarparemos en barco para dirigirnos a Riomaggiore. En barco tendremos la oportunidad de admirar los cinco pueblos desde la perspectiva única del mar.

Una excursión imperdible en la que podrás disfrutar con tus ojos de los colores más bellos: el azul de mar, el verde de la naturaleza y los colores pastel de los edificios históricos.

Tour Cinque Terre desde Florencia: low cost, estándar y con almuerzo

A la hora de reservar, puedes escoger entre diferentes excursiones:

  • Excursión low cost: incluye  el transporte en autobús gran turismo y un acompañador durante el viaje en bus. Podrás visitar Cinque Terre a tu aire.
  • Excursión estándar: incluye el transporte en autobús gran turismo, el tour de Cinque Terre en español  con guía profesional, un acompañador durante el viaje en bus y los billetes del barco y del tren.
  • Excursión con almuerzo: incluye todos los servicios de la excursión estándar y el almuerzo en un restaurante de Monterosso (ensalada de mar, “trofie” con pesto, postre, agua y vino incluidos)

Confirmación del tour Cinque Terre en español

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour a las Cinque Terre desde Florencia. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras el voucher de tu tour a las Cinque Terre en español, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

Leer másLeer menos

Precios

  • Excursión Low cost56
  • Excursión Estandár96
  • Excursión con almuerzo116
  • 0 a 3 añosGratis

Detalles

Duración

12 horas y 30'

Horario

06:50

Incluye

  • Transporte en autobús gran turismo (excursión low cost)
  • Acompañante durante el viaje en bus (excursión low cost)
  • Billetes del barco y del tren (excursión enstándar)
  • Guía profesional en castellano por Cinque Terre (excursión enstándar)
  • Almuerzo en un restaurante en Monterosso (excursión con almuerzo)

Notas

En caso de mal tiempo o mar agitado, el barco no estará operativo. En este caso, el viaje en bote será reemplazado por una ruta de tren. El orden oficial de visita de los pueblos de Cinque Terre puede variar.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Punto de encuentro

En el quiosco fucsia en la terminal de autobuses de Piazzale Montelungo

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

9,7 27 comentarios
    julio 21, 2021

    Si tenéis ocasión de aprovechar un día de viaje en Florencia para esta excursión no lo dudéis. Merece la pena por el precio y por lo increíble del lugar.

    julio 3, 2021

    Al principio dudamos porque 12 horas de excursión nos parecía mucho, pero en cuanto llegas allí merece todo la pena. Uno de los sitios más bonitos que he visto en mi vida. La agencia un seguro total, son muy profesionales.

    julio 1, 2021

    Excelente

    junio 28, 2021

    Una gozada poder descrubir un sitio tan bonito con tanta comodidad pese a que esté tan alejado. La excursión es una gran oportunidad y el trato fue de 10.

    junio 20, 2021

    Tengo que decir Riomaggiore es uno de los lugares del mundo donde he sentido mayor sensación de paz y equilibrio con la naturaleza. Qué buena idea contratar la excursión y hacer esta escapada desde Florencia. Vale la pena.

    junio 19, 2021

    Muy chula la excursión. Cogimos la estandar con transporte, acompañante y guía y en mi opinión valió mucho la pena. Muy atentos y amables, nos hicieron pasar un día increíble.

    junio 17, 2021

    Me encantó! Sobre todo Monterosso y Manarola. La parte del barco con las vistas a los pueblos es espectacular. El almuerzo muy bueno y el guía Marco excelente.

    junio 14, 2021

    Los pueblecitos metidos en un acantilado pegado al mar es algo tan bonito que es difícil de imaginar hasta que lo ves. Mereció muchísimo la pena coger la excursión y usar un día del viaje a Florencia para ello. La agencia organizó todo a la perfección y en todo momento nos hicieron pasar un día fenomenal.

    junio 11, 2021

    La excursión merece muchísimo la pena. Se profundiza mucho en Cinque Terre, se conocen muy bien los lugares. Vas en barco, en tren, hay un guía que te lo explica, almuerzo… un servicio completísimo y de gran calidad. Recomendado 100%

    junio 1, 2021

    Encantados con la excursión. Ni un pero a la gestión, ¡os doy un 10!

anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...