Reserva nuestra Excursión Pisa, Siena y San Gimignano en un día: podrás visitar estas maravillosas ciudades, admirar el panorama de las colinas del Chianti y disfrutar de un almuerzo con productos locales en una típica hacienda toscana. Autobús gran turismo y acompañador durante todo el viaje incluidos.

¿Quieres disfrutar de un día especial en Toscana y descubrir algunas de sus ciudades más emblemáticas? Con nuestra excursión Pisa, Siena y San Gimignano en un día, podrás perderte por estas joyas toscanas, admirar el panorama de las colinas del Chianti y disfrutar de un almuerzo con productos locales en una típica hacienda toscana. En autobús gran turismo y con un acompañador durante todo el viaje, recorreréis Toscana y quedaréis sorprendidos frente a la belleza de Pisa, Siena e San Gimignano

Excursión Pisa, Siena y San Gimignano: una inmersión en la magia y belleza de la Toscana

Si estás en Florencia, no pierdas la oportunidad de participar a nuestra Excursión Pisa, Siena y San Gimignano. Con un solo día a disposición, podrás admirar la belleza medieval de San Gimignano, sacarte una foto frente la emblemática Torre de Pisa y pasear por la famosa Piazza del Campo en Siena. Despreocúpate de todo y descubre estas ciudades toscanas imperdibles.

Desde nuestro punto de encuentro en Florencia, saldremos hacia Siena en autobús. Aquí nos estará esperando nuestro guía profesional, que nos acompañará en una visita a pie del centro de la ciudad. Pasearemos por Piazza del Campo, donde tiene lugar el tradicional Palio de Siena. Se trata de una carrera de caballos en la que se enfrentan los diferentes “barrios” de la ciudad, famosa a nivel mundial. Asimismo, accederemos a la Catedral de Siena con nuestra guía.

Antes del almuerzo, tendremos tiempo libre para pasear a solas por Siena y llevarnos un lindo recuerdo de la ciudad si nos apetece. Sucesivamente nos dirigeremos hacia una hacienda típica toscana en la que nos esperará nuestro almuerzo con productos locales y regionales.

Nuestro tour seguirá en la espléndida San Gimignano. Perderse por las callejuelas medievales de esta pequeña ciudad situada en lo alto de una colina será una experiencia realmente única.

Tras este lindo paseo, nuestra última parada será en Pisa. Recorreremos las colinas del Chianti y alcanzaremos la ciudad símbolo de la región. En Pisa tendremos tiempo libre para contemplar la Catedral, el Baptisterio, el Cementerio Monumental y la emblemática Torre Pendiente.

Nuestra jornada especial se concluirá en Pisa. Al atardecer volveremos a Florencia siempre en autobús, rodeados por el espléndido paisaje de las colinas toscanas.

Tour Siena, San Gimignano y Pisa: servicios “extra”

A la hora de reservar, si quieres participar a la visita guiada en Siena con entrada a la catedral de Siena, deberás seleccionar el extra “Tour de Siena con guía profesional y entradas a la Catedral de Siena”.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos68
  • 4 a 12 años34
  • 0 a 3 añosGratis

Extras

  • Tour de Siena con guía profesional y entradas a la Catedral de Siena20€

Detalles

Duración

11 horas y 30'

Horario

07:35

Incluye

  • Traslado en autobús Gran Turismo
  • Acompañador durante todo el viaje
  • Almuerzo en una hacienda típica toscana cerca de San Gimignano con cata de vinos locales

Notas

El orden oficial de las visitas en las ciudades puede variar.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Punto de encuentro

En el quiosco fucsia en la terminal de autobuses de Piazzale Montelungo (cerca de la Estación de Santa Maria Novella)

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

9,76 42 comentarios
    noviembre 8, 2021

    Un conocido que había estado en Italia nos recomendó que visitáramos Siena y nos animamos a hacer la excursión uno de los últimos días en Florencia. Merece mucho la pena, nos ha parecido preciosa. Nuestra mayor sorpresa fue San Gimignano… un pueblecito de cuento de hadas. En resumen, una excursión muy recomendable.

    noviembre 3, 2021

    Excursión muy agradable. Todo excelente y de muy buena calidad! Muy bien el español de la guia y viaje comodo y llevadero.
    Excelente asistencia por correo y telefonica por parte de los empleados de la oficina! Lo que más nos gustó fue Siena y su plaza principal.

    octubre 20, 2021

    Reservamos la excursión para conocer más la Toscana despreocupándonos de transporte, reservas de visitas en cada sitio… y la verdad es que genial. Lo único es que empieza bastante pronto pero es muy completa y sin duda la recomendamos.

    octubre 18, 2021

    Viajamos dos parejas de amigos y era nuestra primera vez en Italia. Queríamos aprovechar al máximo y ver varios lugares en un día. Una maravilla hacer esta excursión con vosotros. En un día conocimos 3 lugares preciosos, con explicaciones muy buenas y sin ir corriendo de un lado para otro. Y además el trato inmejorable. ¡¡Gracias!!

    octubre 6, 2021

    Pasamos de no conocer Siena a que sea una de nuestra ciudades favoritas en Italia. La excursión un 10, conoces 3 sitios preciosos en un solo día a un precio muy bueno y te lo dan todo organizadísimo y preparadísmo.

    octubre 1, 2021

    En cuanto hicimos la reserva nos explicaron todo con detalle y siempre estuvieron pendientes de que todo saliera bien. La excursión fue muy buena y los sitios que visitamos nos encantaron. Siena es espléndida.

    septiembre 27, 2021

    Desde luego un acierto haber reservado la excursión. Todo muy claro y funcionó perfecto tanto el transporte como la comunicación y los guías.
    Nuestra parte preferida fue San Gimignano. El más desconocido y una gran sorpresa. Espectacular.

    septiembre 14, 2021

    El tour fue fantástico, vimos un montón de cosas y aprendimos mucho.

    Nuestro guía Fabio nos metió mucho en la época y lo contaba todo muy bien.

    Fue muy agradable, simpático y majo.
    Se notaba que sabía de lo que hablaba y que le gustaba, le recomiendo muchísimo como guía ya que da gusto ir con guías así, además de aprender sobre la época, lo disfrutas.

    También nos dejaba hacer paradas para beber agua o para hacernos fotos.

    septiembre 1, 2021

    Estoy encantada con el tour que contraté con ellos. La chica muy simpática y amable. Llevaba de todo, clinex, mascarillas, etc….
    Recomiendo totalmente contratar los tours con ellos.

    agosto 18, 2021

    Nos gustó mucho el guía que nos atendió en Siena. La historia de este bello pueblo es única y quedamos muy complacidos con visita a la bodega de vinos, la degustación y el almuerzo estuvieron excelentes.

anterior
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...