• Más Vendido
  • Sin colas
  • Español
  • 1 hora y 30'

Si quieres conocer todas las bellezas arquitectónicas de la ciudad y descubrir la historia y los secretos de Florencia, no te pierdas nuestro Paseo guiado de Florencia. Una visita guiada por el corazón de Florencia acompañados por un guía profesional en castellano. Si te apetece, podrás añadir a tu paseo guiado la visita al Duomo con acceso prioritario y los billetes de entrada al Museo della Misericordia. La opción perfecta para conocer el pasado de la ciudad a través de sus lugares más emblemáticos.

Paseo guiado por Florencia: lo imperdible de la ciudad en un solo tour

La belleza y unicidad de la ciudad de Florencia no se debe exclusivamente a las obras visitables en sus museos. El arte y el esplendor de la ciudad, considerada la cuna del Renacimiento, se percibe por sus calles, plazas, puentes y palacios. Florencia es un museo al aire libre y la mejor forma para entender su pasado glorioso es recorriéndola a pie.

Por esta razón os proponemos nuestro paseo guiado por el corazón de Florencia. Las explicaciones del guía os acompañarán en este paseo por las pintoréscas calles de la ciudad, a lo largo del cual podreís descubrir más en detalle la historia de algunos de los símbolos artísticos de la ciudad.

Tras encontrarnos en el punto de encuentro, nos dedicaremos a recorrer a pie el centro de la ciudad. Nuestro paseo terminará en la Plaza del Duomo, para permitir a aquellos que han reservado también las entradas prioritarias al Duomo seguir con la visita a la Catedral de Santa Maria del Fiore.

Algunas de nuestras paradas a lo largo de la visita serán: Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio y La Loggia del Mercato Nuovo. No queremos revelaros el recorrido exacto de nuestro paseo para no arruinaros la sorpresa. Florencia os sorprenderá.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adulto25
  • 0 - 5 añosGratis

Detalles

Duración

1 hora y 30'

Horario

11:15 14:00

Días de cierre

25 de diciembre y 1 de enero

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Paseo guiado de Florencia
  • Auriculares para grupos más grandes

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Punto de encuentro

En la Oficina Ciaoflorence, en Via Cavour 12

Opiniones de nuestros clientes

10 13 comentarios
    octubre 18, 2022

    Experiencia espectacular! Hicimos el ‘Paseo guiado por el centro de Florencia’ con Carmen y no pudimos quedar más satisfechos. El recorrido muy ameno y la explicación totalmente detallada y con muchas anécdotas que hacían que te enganchases más. Queremos volver a dar las gracias a Carmen por dedicar su tiempo en hacernos pasar una tarde increíble.

    agosto 8, 2022

    Fenomenal la visita con Roberta, nos gustó mucho

    agosto 5, 2022

    Experiecia maravillosa. Me gusto mucho la guia Mila, un servicio sobresaliente

2
siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...