• Sin colas
  • Español
  • 1 hora y 15'
Gracias a nuestro tour de la Cúpula de Brunelleschi, podrás admirar desde cerca la estupenda Cúpula de la Basílica de Santa Maria del Fiore, obra maestra del arquitécto renacentista Filippo Brunelleschi. Una visita con guía profesional en castellano y entradas a la cúpula incluidas en el precio.

Gracias a nuestro tour de la Cúpula de Brunelleschi, podrás admirar desde cerca la estupenda Cúpula de la Basílica de Santa Maria del Fiore, obra maestra del arquitécto renacentista Filippo Brunelleschi. Una visita con guía profesional en castellano y entradas a la cúpula incluidas en el precio. Una oportunidad única de admirar desde cerca una de las obras arquitectónicas más imponentes de la historia del arte.

Tour de la Cúpula de Brunelleschi, la maravilla arquitectónica de Florencia

La Catedral de Santa Maria del Fiore, joya imperdible de Florencia, debe su fama principalmente a su cúpula, ideada por el gran maestro Brunelleschi. En 1418 el arquitecto presentó un proyecto revolucionario: una cúpula capaz de autosostenerse durante la construcción. ¿El resultado? Una cúpula de 45 metros de diámetro en su interior que hoy en día sigue siendo la mayor cúpula en mampostería construida nunca.

Con nuestra visita podrás admirar desde cerca la cúpula de Brunelleschi y disfrutar de una vista del interior del Duomo de Firenze desde el alto.

Nuestro tour empezará frente a la Porta de la Mandorla donde nos juntaremos con el resto del grupo. Accederemos a la Catedral de Santa Maria del Fiore y nos dirigeremos directamente a la zona desde la que se sube a la Cúpula.

A lo largo de nuestra subida, el guía nos explicará la historia de esta sorprendente obra arquitectónica y como fue construida. En la primera planta nos tomaremos un tiempo para observar los frescos de Giorgio Vasari que decoran el interior de la cúpula y para disfrutar de la vista del Duomo desde el alto.

Tras 463 escalones alcanceremos la parte más alta de la basílica y saldremos al exterior. Desde el mirador de la Catedral las vistas de Florencia nos sorprenderán. La terraza panorámica nos regalará una vista imperdible de la ciudad.

MEDIDAS COVID-19:

      • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
      • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.
Leer másLeer menos

Precios

  • Adulto69
  • 7 a 14 años34.5
  • 0 a 6 años Gratis

Detalles

Duración

1 hora y 15'

Horario

15:30

Incluye

  • Guía profesional en castellano.
  • Entradas sin colas a la Cúpula de Brunelleschi.

No incluye

  • Comidas.
  • Entradas para otros monumentos del conjunto monumental de la plaza del Duomo.

Notas

La subida a la Cúpula de Brunelleschi puede ser dificultosa y estrecha. No es recomendable para quien sufre de claustrofobia o para aquellos que tienen dificultad en subir y bajar las escaleras.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Punto de encuentro

En Plaza del Duomo, frente a la Porta della Mandorla del Duomo de Santa Maria del Fiore.

Opiniones de nuestros clientes

    abril 22, 2022

    Muy bueno, merece la pena contratarlo!

    abril 7, 2022

    A pesar de que el tour tuviera que ser en inglés nos gustó mucho.

    marzo 29, 2022

    Hicimos el tour en inglés porque no había disponibilidad en español pero nos interesaba tanto que nos lanzamos. Todo un acierto, un tour muy bueno.

    marzo 11, 2022

    había estado antes en Florencia y en su catedral y me había impactado mucho la cúpula. decidí contratar un tour para conocerla más a fondo y ha sido una experiencia inolvidable. El guía fue de un nivel sobresaliente y ver las pinturas de cerca es indescriptible. Merece mucho la pena.

    marzo 8, 2022

    Era mi segunda vez en Florencia y ya había visitado la Catedral pero sin subir a la cúpula. Cuando fui fue lo que más me gustó así que decidí subir con guía para conocerla mejor. Este tour ha resultado ser todo un acierto. Verla tan de cerca y con alguien que conoce tanto su historia es inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...