Reserva online nuestro tour privado florencia a pie. Concédete la oportunidad de conocer el corazón de la ciudad guiado por las explicaciones de un guía profesional solo para ti. Un tour imperdible si quieres conocer lo más emblemático de la ciudad y descubrir la sorprendente historia de la ciudad de Florencia, considerada la cuna del […]

Reserva online nuestro tour privado florencia a pie. Concédete la oportunidad de conocer el corazón de la ciudad guiado por las explicaciones de un guía profesional solo para ti. Un tour imperdible si quieres conocer lo más emblemático de la ciudad y descubrir la sorprendente historia de la ciudad de Florencia, considerada la cuna del Renacimiento.

Tour privado a pie del centro de Florencia: un paseo guiado y panorámico de lo «imperdible» de la ciudad

Si quieres disfrutar de un paseo por el centro artístico de la ciudad a tu ritmo, nuestro tour privado de Florencia a pie es la opción perfecta para ti. La historia y las anécdotas más interesantes sobre la ciudad no serán más un secreto gracias a las explicaciones de nuestro guía. Podrás dar respuesta a todas tus curiosidades, mientras disfrutas de un lindo paseo panorámico.

Gracias a nuestra visita, podrás hacerte un idea completa y detallada de los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. El itinerario de nuestro tour está pensado para que puedas disfrutar de los lugares imperdibles de Florencia. Claramente, al ser un tour en exclusiva para ti, podrás variar el itinerario según tus preferencias e intereses.

A lo largo de nuestro tour visitaremos exteriormente las principales iglesias símbolo de la ciudad. La iglesia de Santa Maria Novella, con su fachada de mármol verde y blanco, una de las obras más importantes del Renacimiento italiano. La iglesia de Santa Croce, de estilo gótico y considerada el panteón de la glorias italianas. En su interior acoge las sepolturas de personajes ilustres de la historia italiana: Machiavelo, Miguel Ángel, Dante Alighieri, Galileo Galilei y muchos más.

No faltará la visita de la Plaza del Duomo, en la que se situa la majestuosa Catedral de Santa Maria del Fiore, el Baptisterio de San Juan y el Campanario de Giotto. Estas tres obras de arte construidas en mármol blanco y verde de infinita belleza y elegancia, hacen que la Plaza del Duomo represente al cien por cien la ciudad de Florencia.

También dedicaremos una parte de nuestro tour a la visita del Ponte Vecchio y la Plaza de la Signoria con su Palazzo Vecchio.

 

 

Precios

  • Partecipante35

Detalles

Horario

09:00 10:00 15:00 16:00

Incluye

  • Guía profesional en castellano

No incluye

  • Entradas a iglesias o monumentos (opcional)

Reserva Ahora