Nuestro tour privado Galeria de la Academia y Uffizi incluye una visita de tres horas con guía profesional en exclusiva para vosotros y con entradas a la Academia y a los Uffizi sin colas. Una oportunidad única de conocer en el detalles los dos mayores museos de la ciudad a tu ritmo sin esperas.

Para todos aquellos que viajáis a Florencia hemos organizado este tour privado Galeria de la Academia y Uffizi. Una visita de tres horas con guía profesional en exclusiva para vosotros y con entradas a la Academia y a los Uffizi sin colas. Una oportunidad única de conocer en el detalles los dos mayores museos de la ciudad a tu ritmo sin esperas, gracias a nuestras entradas reservadas.

     Tour privado Galeria de la Academia y Uffizi: una visita completa e imperdible

La Galeria de los Uffizi y de la Academia son dos metas imperdibles en Florencia. Estos dos museos de fama mundial reciben cada año millones de turistas. Por esta razón queremos ofreceros esta visita que incluye ambos museos…para que podáis conocer sus obras más emblemáticas acompañados por las explicaciones de un guía local solo para vosotros.

Nuestro guía se encargará de guiaros por las salas de estos sorprendentes museos, sin que tengáis que preocuparos de nada. Podremos visitar en tres horas los dos museos gracias a nuestras entradas a la Academia y a los Uffizi reservadas que nos evitarán las grandes colas que a veces pueden formarse.

En primer lugar visitaremos la Galería de los Uffizi. En una hora y media descubriremos las obras más representativas del museo. El Nacimiento de Venus de Botticelli, La Anunciación de Leonardo y el Tondo Doni de Miguel Ángel entre otras.

Sucesivamente alcanzaremos la Galería de la Academia, donde podremos descubrir más en el detalles la sorprendente vida personal y artística de Miguel Ángel. Admiraremos el célebre David y otras obras del artista como los Prisioneros y el San Mateo. 

Al ser una visita en exclusiva para vosotros, el itinerario puede ser adaptado al cien por cien a vuestro ritmo o interés personal.

Confirmación de la Visita privada Academia y Uffizi

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de la visita privada de la Academia y de los Uffizi. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras el voucher de tu visita privada de la Academia y de los Uffizi, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos75
  • 0 - 17 años35

Detalles

Horario

09:00 10:00 14:30

Incluye

  • Entrada sin colas a la Galería de los Uffizi
  • Entrada sin colas a la Galería de la Academia
  • Guía profesional en castellano
  • Auriculares para los grupos más grandes

No incluye

  • Comidas

Notas

El orden oficial de las visitas en los museos puede variar.

Punto de encuentro

Galeria de los Uffizi, bajo la estatua de Galileo Galilei.

Opiniones de nuestros clientes

10 3 comentarios
    julio 12, 2022

    A pesar de no tener mucho tiempo, aprovechamos al máximo las 3 horas y conocimos muy bien ambos museos. Grandísimo el trabajo de la guía Mila que nos hizo pasar una mañana maravillosa.

    julio 3, 2022

    Excelente visita con Mila. Muy profesional y atenta. Gracias

    marzo 3, 2022

    No teníamos mucho tiempo en Florencia porque viajamos sólo un día. Reservamos este tour para ver las dos galerías en un día sólo y nos salió perfecto. Giulia fue la persona perfecta para conocer Florencia. Se nota su pasión y entusiasmo por su trabajo y el trato de la agencia fue impecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...