Los Uffizi son una parada obligatoria para todos aquellos que visitan Florencia. Reserva ahora nuestro tour privado de la Galería de los Uffizi con guía profesional en castellano y entradas reservadas. Descubre las bellezas del museo más famoso de Florencia de forma original y con todo lujo de detalles.

Reserva ahora nuestro Tour privado de los Uffizi con guía en español y entradas reservadas. Descubre las bellezas del museo más famoso de Florencia de forma original y con todo lujo de detalles.

Tour privado de los Uffizi en Florencia: una de las más antiguas y famosas colecciones del arte a tu alcance.

La Galeria de los Uffizi es una parada obligatoria para todos aquellos que visitan Florencia. Nuestro equipo de Turismo en Florencia te ofrece la oportunidad de descubrir este sorprendente museo, acompañado de las explicaciones de un guía profesional en castellano en exclusiva para vosotros. Gracias a nuestra entradas sin colas, podréis acceder directamente a los Uffizi sin tiempo de espera.

La Galería de los Uffizi, creada en 1560 ha sido abierta al público como museo en 1765. Inicialmente constuida para ser la sede de las magistraturas florentinas de la época, la famosa familia de los Médici la utilizó durante décadas como almacén de piezas de arte.

Con nuestra visita privada de los Uffizi podrás disfrutar de una visita pensada para conocer y disfrutar de las obras que han marcado la evolución del arte pictórico italiano. Nuestro guía te acompañará en este viaje «artístico», siempre adaptándose a tus necesidades e intereses. Historias, curiosidades y anécdotas de las obras más emblemáticas y de sus artistas serán a tu alcance.

Podrás admirar obras como El Nacimiento de Venus de Botticelli, La Anunciación de Leonardo y el Tondo Doni de Miguel Ángel. Siempre guiado por las interesantes explicaciones de nuestro guía.

Un lujo imperdible para los apasionados de arte y para aquellos que quieren disfrutar de un tour privado a la Galería de los Uffizi único y exclusivo.

Confirmación de tu visita privada de los Uffizi

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de tu visita privada a los Uffizi. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles. En tu voucher encontrarás indicado el lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

MEDIDAS COVID-19 del Tour privado de la Galería de los Uffizi

  • Para acceder a los museos de toda Italia es necesario llevar mascarillas y presentar el Green Pass: certificado covid que atestigua haber sido vacunados o haber pasado la enfermedad. A partir del 10/1/2022 no será suficiente el certificado que se obtiene tras realizar un test. Tendrás que mostrar el código QR de dicho certificado. Esto no es necesario para los menores de 12 años.
  • Todos nuestros tours respetan las medidas de seguridad y prevención frente al Covid-19.
  • Todo el material utilizado en los tours está meticulosamente higienizado.

Precios

  • Adultos60
  • 0 - 17 años 40

Detalles

Horario

09:00 10:00 14:30

Incluye

  • Entradas sin colas a la Galería de los Uffizi
  • Guía profesional en castellano
  • Auriculares para los grupos más grandes

No incluye

  • Comidas

Punto de encuentro

Galeria de los Uffizi, bajo la estatua de Galileo Galilei.

Opiniones de nuestros clientes

10 2 comentarios
    diciembre 20, 2021

    Contratamos el tour mi pareja y yo, que somos los dos amantes del arte. Buscábamos poder profundizar en un museo con obras tan relevantes como los Uffizi. El tour fue perfecto, Carmen es una auténtica enciclopedia, realmente simpática y dispuesta a responder a nuestras preguntas todo el tiempo. Fue maravilloso.

    noviembre 18, 2021

    Hicimos la visita toda la familia, con mi mujer y nuestros dos hijos. Queríamos que fuera algo especial, tener una guía que estuviera más cercana a nosotros y sobre todo que adaptara un poco la visita a los niños. Giulia fue perfecta para ello, hizo la visita de una manera que todos lo pasáramos bien. Atentísima y con gran pasión por su trabajo. Al reservar nos preguntaron la edad de los niños y todo para preparar la visita según su edad… realmente un trato personalizado y que es una visita creada para ti. 10/10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...