• Más Vendido
  • Sin colas
  • Español
  • 3 horas y 15'

Si estás en Florencia, no puedes perderte nuestra Visita Galería de los Uffizi y recorrido a pie de Florencia. Acompañado por un guía profesional en castellano, podrás descubrir la historia y los secretos de la ciudad.  Recorrerás el centro a pie y disfrutarás de una visita guiada en la famosa Galería de los Uffizi. Un […]

Si estás en Florencia, no puedes perderte nuestra Visita Galería de los Uffizi y recorrido a pie de Florencia. Acompañado por un guía profesional en castellano, podrás descubrir la historia y los secretos de la ciudad.  Recorrerás el centro a pie y disfrutarás de una visita guiada en la famosa Galería de los Uffizi. Un tour a un precio imbatible de más de tres horas, con entradas sin colas incluidas en el precio.

Visita Galería de los Uffizi y recorrido a pie de Florencia: un tour especial para descubrir la cuna del Renacimiento italiano.

Gracias a nuestra visita de la Galería de los Uffizi y a nuestro recorrido a pie de Florencia, tendrás la oportunidad de conocer más en el detalles algunos de los lugares más emblemáticos de la capital de Toscana.

Florencia es una ciudad con un patrimonio artístico inestimable. No es un caso que sea considerada la cuna del Renacimiento italiano. Con nuestro tour podrás hacerte una idea mucho más concreta del increíble pasado y de las obras de arte que hospeda esta ciudad.

Tras encontrarnos en el punto de encuentro, nos dedicaremos en primer lugar a recorrer a pie el centro de la ciudad. Las explicaciones del guía nos acompañarán en este paseo por las pintoréscas calles de la ciudad, a lo largo del cual podremos descubrir más en detalle la historia de algunos de los símbolos artísticos de la ciudad.

A lo largo de nuestro recorrido a pie, admiraremos desde el exterior la famosa Basilica de Santa Croce, conocida por su esplendor artístico y por ser el lugar de descanso de artistas de fama mundial como Miguel Ángel. Recorreremos el lungarno y alcanzaremos el emblemático Ponte Vecchio. Nuestra última «parada» de la visita a pie será la famosa Plaza de la Signoria, corazón de la ciudad, desde la que podremos observar el sorprendente Palazzo Vecchio.

Sucesivamente accederemos a la Galeria de los Uffizi: se trata de la principal pinacoteca italiana y una de las más renombradas del mundo. Con nuestro guía descubriréis algunas de sus obras más emblemáticas. Entre ellas destacan El nacimiento de Venus de Botticelli, El Tondo Doni de Miguel Ángel y La Anunciación de Leonardo da Vinci. Finalizado el tour podréis decidir permanecer en el museo para disfrutar aún más de sus obras.

 

Precios

  • Adultos57
  • 0 a 6 añosGratis

Extras

  • Guía local de Siena y entrada a la Catedral de Siena20€

Detalles

Duración

3 horas y 15'

Horario

14:15

Incluye

  • Guía profesional
  • Entradas a la Galería de los Uffizi
  • Auriculares para los grupos más grandes

No incluye

  • Comidas

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos. No se pueden llevar paraguas grandes, mochilas de gran tamaño ni objetos punzantes.

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Reserva Ahora

Para reservar escríbenos.