No te pierdas la oportunidad de visitar la majestuosa catedral de Santa Maria del Fiore guiado por las explicaciones de nuestro guía. Reserva nuestra Visita a la Catedral de Florencia con acceso prioritario a la catedral incluido en el precio. Descubre en detalle el símbolo de la capital de Toscana.

No te pierdas la oportunidad de visitar la majestuosa catedral de Santa Maria del Fiore guiado por las explicaciones de nuestro guía. Reserva nuestra Visita a la Catedral de Florencia con acceso prioritario a la catedral incluido en el precio. Gracias a nuestro tour podrás conocer más en detalle el símbolo de la capital de Toscana y su sorprendente historia.

Visita a la Catedral de Florencia: descubre la obra maestra del Renacimiento italiano

Considerada el símbolo por antonomasia del Renacimiento italiano y de la ciudad de Florencia, la Catedral de Santa Maria del Fiore os sorprenderá por su majestuosidad y belleza.

Gracias a nuestro tour podréis admirar el duomo de la ciudad saltando la larga fila de acceso y descubrir las obras artísticas que esconde en su interior. Una visita de una media hora para ir más allá de la belleza estética de la catedral. Nuestro guía os acompañará en un itinerario a lo largo de la historia de este lugar de culto, cuyo proyecto de construcción se prolongó a lo largo de casi 200 años.

Tras observar el exterior de la Basílica en mármol blanco, verde y rosa, accederemos rapidamente a la Basílica. En el interior, acompañados por las explicaciones de nuestro guía, observaremos los elementos decorativos más emblemáticos de Santa Maria del Fiore. El rosetón en la fachada, los vitrales que decoran toda la iglesia y sobretodo la inmensa cúpula.

Descubriremos todos los secretos de la construcción de la cúpula más grande del mundo. Con sus 54 metros de diámetro y 55 metros de altura, Brunelleschi desafió las técnicas de construcción de la época. Asimismo, en el interior de la cúpula observaremos el fresco del Juicio Final inspirado a la Divina Comedia. Realizada por los pintores Vasari e Zuccari, esta obra es considerada la más grande realizada con esta técnica decorativa.

Finalizada la visita en compañia de nuestro guía, podrás permanecer en la Basílica todo el tiempo que desees.

A la hora de reservar podéis escoger si realizar el tour privado exclusivamente para vuestro grupo.

Confirmación del tour Catedral de Florencia

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour Catedral de Florencia. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos25
  • 0 - 11 años15

Detalles

Duración

30 min

Horario

12:15

Días de cierre

9,10, 11 de abril, 24 de junio y 15 de agosto

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Acceso prioritario a la catedral de Florencia
  • Entrada al Museo de la Misericordia en Florencia
  • Auriculares

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

La visita no es adecuada para personas con dificultades de movilidad.

Cómo vestirse

Visitaremos lugares de culto por lo que es necesario llevar pantalones largos, faldas hasta las rodillas y tener los hombros cubiertos.

Punto de encuentro

Piazza del Duomo, 19/20 – En frente al Museo de la Misericordia

Opiniones de nuestros clientes

9,76 35 comentarios
    diciembre 17, 2021

    Al mirar la cúpula de Brunelleschi por dentro luego de las explicaciones de Carmen, tuve un flechazo de amor hacia Florencia que no creo que se me vaya nunca. Mereció muchísimo la pena contratar el tour. La catedral es un mundo en sí misma.

    diciembre 16, 2021

    Tour muy detallado con el que profundizar en una de las construcciones más impresionantes que he visto nunca. ¡Recomendado!

    diciembre 16, 2021

    Sara fue una guía fabulosa, pudimos aprender muchísimo con ella. Merece la pena conocer así la Catedral. Muchísimas gracias por todo!

    diciembre 15, 2021

    El tour privado estuvo muy bueno

    diciembre 15, 2021

    Tour muy recomendable. Te das cuenta de que sólo en la Catedral uno podría estar horas explicando y admirando su arte y belleza. Nos gustó mucho nuestra guía Giulia que nos hizo apreciar esto de una forma muy amena.

siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...