Visita guiada centro de Florencia y Galería de la Accademia

  • Sin colas
  • Español
  • 3 horas y 45'
Te proponemos una visita guiada más completa en el que no sólo ver la Galería de la Academia sino también el centro histórico de Florencia y sus mejores monumentos. Con este tour conocerás uno de los museos más famosos del mundo y también los mejores monumentos y plazas de Florencia.

Precios

  • Adultos84
  • 0 a 6 añosGratis

Detalles

Duración

3 horas y 45'

Horario

09:00

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entrada sin colas a la Galería de la Academia
  • Auriculares para los grupos más grandes

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

La visita no es adecuada para personas con dificultades de movilidad.

Días de cierre

7 de abril, 5 de mayo, 2 de junio, 7 de julio, 4 de agosto, 1 de septiembre 6 y de octubre

Punto de encuentro

Oficina “Ciao Florence” Via Cavour, 12

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 48 horas antes del inicio del tour

Te ofrecemos una visita guiada muy especial por el centro de Florencia y la Galería de la Academia. El museo, casa del David de Miguel Ángel, es uno de los más visitados de toda Italia y uno de los más demandados en Florencia. Sin embargo, a pesar de su importancia, su tamaño no es demasiado grande y puede visitarse tranquilamente en una hora o una hora y media. Por ello, para los viajeros más curiosos, proponemos un tour más completo en el que no sólo ver la Galería de la Academia sino también el centro histórico de Florencia y sus mejores monumentos.

En la visita guiada del centro de Florencia visitaremos la maravillosa Plaza del Duomo. Aquí nuestra guía te mostrará, desde fuera, la belleza del Duomo, la increíble Catedral de Florencia, así como el Baptisterio de San Giovanni y el Campanile di Giotto. ¡Sólo esto ya es espectacular! Pero no nos quedaremos ahí, completaremos el paseo por el centro con la Plaza della Signoria, donde se encuentran algunos de los mayores atractivos de Florencia. Por ejemplo el Palazzo Vecchio y la Loggia dei Lanzi.

No faltará en la visita la preciosa Piazza della Repubblica con su espectacular arco y su encantador tiovivo. Pero no todo será Renacimiento, también tendremos tiempo para pasear por el barrio de Dante. En el cual veremos un lado más medieval de Florencia e incluso pasaremos al lado de la famosa Casa de Dante.

Visita guiada centro de Florencia: acabando en la Galería de la Accademia

Por último, ya seguro que enamorados de Florencia, pasaremos al famosísimo museo estrella de esta visita: la Galería de la Academia. En la Accademia conoceremos la misma historia del museo y también algunas de las obras destacadas de Miguel Ángel. Por supuesto su David, obra maestra por excelencia. Pero no sólo él, también tenemos los Cuatro Prisioneros de Miguel Ángel o su Piedad Palestrina. Con nuestra guía descubrirás al detalle el David de Miguel Ángel y todo lo que merece la pena de la Galería de la Academia. El punto y final perfecto para una visita para el recuerdo.

Leer másLeer menos

Opiniones de nuestros clientes

10 4 comentarios
    marzo 23, 2023

    Para mí un tour solo de la Academia se quedaba un poco corto porque queria profundizar un poco mas. Para todos aquellos que esten en mi situacion recomiendo sin duda esta visita. Un agradecimiento especial a la guai Carmen que es buenisima

    marzo 13, 2023

    Encantado con el tour

    marzo 13, 2023

    Tuvimos una experiencia inolvidable con Mila, una guía de 10 que ama su trabajo y lo sabe transmitir

    marzo 4, 2023

    Efectivamente creo que el paseo guiado para completar la visita a la academia es una idea genial. Un tour muy bonito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Visita guiada centro de Florencia y Galería de la Accademia