• Más Vendido
  • Ofertas
  • Sin colas
  • Español
  • 4 horas y 15'

El equipo de TurismoenFlorencia os propone la Visita Uffizi y Galería de la Academia con paseo guiado. Un tour que os permitirá conocer tanto la Galería de la Academia como los Uffizi en un solo día. Entradas sin cola, auriculares y guía profesional en castellano a lo largo de todo el recorrido.

A todos aquellos que quieren visitar los dos museos más importantes de Florencia y conocer más en el detalle los monumentos más emblemáticos de la ciudad, proponemos nuestra Visita Uffizi y Galería de la Academia con paseo guiado. Un tour completo que os permitirá conocer tanto la Galería de la Academia como los Uffizi en un solo día. Entradas sin cola, auriculares y guía profesional en castellano a lo largo de todo el recorrido incluidos en el precio.

Olvídate el estrés de comprar las entradas de la Galería de los Uffizi y de la Academia

¿Tienes poco tiempo en Florencia y quieres conocer los dos museos símbolo del Renacimiento italiano? ¿Quieres descubrir la historia y los secretos de las plazas y de los monumentos más emblemáticos de la ciudad? Con nuestra visita de los Uffizi y Galería de la Academia con paseo guiado disfrutarás del patrimonio artístico de la ciudad a 360 grados. Despreocúpate de comprar las entradas de la Galería de los Uffizi y de la Academia y deja todo en nuestras manos.

Visita Uffizi y Galería de la Academia con paseo guiado: un tour guiado de los lugares más emblemáticos de la ciudad

En primer lugar, nuestro guía nos llevará a la Galería de la Academia. Gracias a las entradas sin cola accederemos rapidamente a este increíble museo, dedicado a la escultura y la pintura. Las explicaciones de nuestro guía nos ayudarán a conocer en el detalle el gran protagonista artístico del museo: Miguel Ángel. Através de sus obras más famosas como el David, los Prisioneros y San Mateo entenderemos mejor este artísta genial e innovador.

Al salir de la Academia, nos dedicaremos a un paseo guiado por las plazas más conocidas de la ciudad. Alcanzaremos Plaza San Giovanni, símbolo del Renacimiento italiano. Admiraremos la Catedral de Santa Maria dei Fiori, su baptisterio, el campanario de Giotto y la sorprendente cúpula de Brunelleschi. Tras pasar por la elegante Plaza de la Repubblica, alcanzaremos Plaza de la Signoria con su sorprendente Palazzo Vecchio, donde finalizará nuestra visita a pie.

Por último, pero no por ello menos imporante, visitaremos los Uffizi. Este museo hospeda una de las colecciones de pintura más importantes y más grandes del país. Nuestro guía realizará un itinerario pensado para admirar la evolución del arte pictórico italiano, sin dejar de lado las obras más conocidas del museo. Entre ellas destacan La Anunciación de Leonardo, El Tondo Doni de Miguel Ángel y el Nacimiento de Venus de Botticelli.

Finalizada la visita, podréis permanecer en el museo hasta el horario de cierre.

Confirmación de la visita de la Galería de los Uffizi y de la Academia

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de la visita de la Galería de los Uffizi y de la Academia. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras el voucher de la visita de la Galería de los Uffizi y de la Academia, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

MEDIDAS COVID-19

Atención: Desde el 6 de agosto 2021 y hasta nuevo aviso no se podrá entrar a la Galería de la Academia y a la Galería de los Uffizi sin presentar la Certificación Covid válida en la UE que demuestre el estar vacunados o haber pasado la enfermedad. Si no tienes esta Certificación Covid puedes presentar un certificado de haber realizado en las 48 horas anteriores al tour un test de antígenos con resultado negativo. Estos documentos no son necesarios para los menores de 12 años.

 

Precios

  • Adultos 110 97
  • 0 - 6 añosGratis

Detalles

Duración

4 horas y 15'

Horario

13:20

Días de cierre

1 de mayo

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entradas sin cola a la Galería de la Academia y a la Galería de los Uffizi
  • Auriculares para los grupos más grandes

No incluye

  • Almuerzo

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Punto de encuentro

Oficina «Ciao Florence» Via Cavour, 36 rojo

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

9,72 23 comentarios
    noviembre 8, 2021

    Para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido viajando. Después de haber soñado con un viaje a Florencia durante años, conocer sus museos más emblemáticos con una guía tan buena y con tanto cariño y pasión ha sido algo que recordaré siempre. Una vivencia inolvidable.

    noviembre 8, 2021

    Nos gustó mucho, bien organizado y el guía Michele explica muy bien. Recomiendo hacerlo. Sólo que en los Uffizi vi bastante gente. A pesar de eso fue la parte que más disfruté si no haces el tour con guía tal perderías muchos detalles. La Academia también me gustó mucho.

    noviembre 4, 2021

    A pesar de la pereza que me daban las 4 horas de duración de la visita y que no soy una gran entendida en arte, fue interesante, entretenida y muy amena. Es más, una de la experiencias más bonitas de mi viaje. Grazie mille!

    noviembre 3, 2021

    Muy buena organización. Andrea excelente guía. Empresa muy seria y formal.

    octubre 27, 2021

    Fue una visita guiada excelente. Todo muy bien explicado y sin ninguna prisa a pesar de que vimos muchísimo. Volvería a repetir.

    octubre 26, 2021

    El sueño de todo amante del arte y de Florencia. Las horas me pasaron volando gracias a la belleza de las obras de arte y los monumentos que vimos. Sobre todo gracias a la gran capacidad de nuestra guía que fue de 10. Muchísimas gracias por la experiencia.

    octubre 18, 2021

    Puedo decir que ha sido un gran acierto. Nos encantó la visita y conocimos dos museos increíbles y algunas partes de Florencia caminando y todo en un sólo tour. Lo recomiendo al 100%.

    octubre 6, 2021

    No sabría con qué galería quedarme, si Academia o Uffizi, pero las dos me dejaron impresionada y gracias a lo bien que comunicaba Sara atrapó a todo el grupo en sus informaciones. Un lujo conocer Florencia así.

    septiembre 30, 2021

    Al tour le doy sin ninguna duda un 10 de 10. Todo estuvo realmente bien: contenido, guía, explicaciones, organización… Si volvemos a Florencia contaremos con vosotros.

    septiembre 29, 2021

    Hicimos el tour con Giulia y sus ganas por transmitir y hacernos disfrutar de Florencia nos maravilló. Una visita con tantísimas cosas que ver. Quedamos un poco cansados al final pero mereció la pena.

    septiembre 28, 2021

    Visita llena de momentos interesantes. Aprendimos un montón y además lo pasamos bien. Muchas gracias por todo. Lo recomendamos sin duda.

    septiembre 27, 2021

    Mi más sincera enhorabuena por el bellísimo tour que hicimos con vosotros. Felicidades también a la guía. Todo excelente.

    septiembre 24, 2021

    Una forma muy buena forma de visitar los mejores lugares de Florencia. Lo mejor es que no resulta nada pesado.

    septiembre 23, 2021

    Visita muy muy interesante. Nos quedamos un poco cansados por la duración pero merece la pena.

    septiembre 23, 2021

    Tour impecable, un 10.

    septiembre 23, 2021

    Nuestro guía Fabio nos envolvió en sus palabras y nos hizo enamorarnos de Florencia.

    septiembre 22, 2021

    Viajamos en familia sin mucha idea sobre qué ver en Florencia y quedamos encantados con la visita. Realmente muy completa e interesante. La guía extraordinaria.

    septiembre 21, 2021

    Mi novia es estudiante de historia del arte y en nuestro viaje contraté este tour como regalo especialmente para ella. Fue una de las mejores experiencias que hemos tenido juntos.

    septiembre 21, 2021

    Un tour excelente para todos aquellos que quieran tener una visión general de Florencia y su arte en una sola tarde.

    septiembre 21, 2021

    Viajé con una amiga y utilizamos el tour como solución porque era nuestro último día en Florencia y no habíamos visitado ni Uffizi ni Academia. Quedamos totalmente encantadas. Un acierto.

    septiembre 21, 2021

    ¡Tour completísimo! Descubrimos lo más interesante de Florencia en una tarde y con una guía maravillosa. No recuerdo su nombre, por favor dadle las gracias. Sin duda contaremos con vosotros la próxima vez.

    septiembre 21, 2021

    De nuestro viaje a Florencia este fue sin duda el mejor tour. A pesar de la duración lo disfrutamos tanto que la tarde se acabó sin darnos cuenta.

    agosto 22, 2021

    Muchisimas gracias! Hicimos dos tours. Ambos guias encantadores y gran sabiduría. Perfecto. 10/10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...