• Más Vendido
  • Ofertas
  • Sin colas
  • Español
  • 4 horas y 15'
El equipo de TurismoenFlorencia os propone la Visita Uffizi + Galería de la Academia . Un tour que os permitirá conocer tanto la Galería de la Academia como los Uffizi en un solo día. Entradas sin cola, auriculares y guía profesional en castellano a lo largo de todo el recorrido.

A todos aquellos que quieren visitar los dos museos más importantes de Florencia y conocer más en el detalle los monumentos más emblemáticos de la ciudad, proponemos nuestra Visita Uffizi y Galería de la Academia en el mismo día. Un tour completo que os permitirá conocer tanto la Galería de la Academia como los Uffizi en un solo día. Entradas sin cola, auriculares y guía profesional en castellano a lo largo de todo el recorrido incluidos en el precio.

Olvídate el estrés de comprar las entradas de la Galería de los Uffizi y de la Academia

¿Tienes poco tiempo en Florencia y quieres conocer los dos museos símbolo del Renacimiento italiano? ¿Quieres descubrir la historia y los secretos de los dos museos más emblemáticos de la ciudad? Con nuestra visita de los Uffizi + Galería de la Academia disfrutarás del patrimonio artístico de la ciudad a 360 grados. Despreocúpate de comprar las entradas de la Galería de los Uffizi y de la Academia y deja todo en nuestras manos.

Visita Uffizi y Galería de la Academia: un tour guiado de los lugares más emblemáticos de la ciudad

En primer lugar, nuestro guía nos llevará a la Galería de la Academia. Gracias a las entradas sin cola accederemos rapidamente a este increíble museo, dedicado a la escultura y la pintura. Las explicaciones de nuestro guía nos ayudarán a conocer en el detalle el gran protagonista artístico del museo: Miguel Ángel. Através de sus obras más famosas como el David, los Prisioneros y San Mateo entenderemos mejor este artísta genial e innovador.

Al salir de la Academia, visitaremos los Uffizi. Este museo hospeda una de las colecciones de pintura más importantes y más grandes del país. Nuestro guía realizará un itinerario pensado para admirar la evolución del arte pictórico italiano, sin dejar de lado las obras más conocidas del museo. Entre ellas destacan La Anunciación de Leonardo, El Tondo Doni de Miguel Ángel y el Nacimiento de Venus de Botticelli.

Finalizada la visita, podréis permanecer en el museo hasta el horario de cierre.

Confirmación de la visita de la Galería de los Uffizi y de la Academia

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de la visita de la Galería de los Uffizi y de la Academia. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras el voucher de la visita de la Galería de los Uffizi y de la Academia, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos 104 95
  • 0 - 6 añosGratis

Detalles

Duración

4 horas y 15'

Horario

09:00 13:45

Días de cierre

1 de mayo

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entradas sin cola a la Galería de la Academia y a la Galería de los Uffizi
  • Auriculares para los grupos más grandes

No incluye

  • Almuerzo

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Punto de encuentro

Oficina “Ciao Florence” Via Cavour, 12

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

9,74 24 comentarios
    mayo 8, 2022

    Servicio TOP!!! Gracias a nuestra guía Giulia

    noviembre 8, 2021

    Para mí ha sido una de las mejores experiencias que he tenido viajando. Después de haber soñado con un viaje a Florencia durante años, conocer sus museos más emblemáticos con una guía tan buena y con tanto cariño y pasión ha sido algo que recordaré siempre. Una vivencia inolvidable.

    noviembre 8, 2021

    Nos gustó mucho, bien organizado y el guía Michele explica muy bien. Recomiendo hacerlo. Sólo que en los Uffizi vi bastante gente. A pesar de eso fue la parte que más disfruté si no haces el tour con guía tal perderías muchos detalles. La Academia también me gustó mucho.

    noviembre 4, 2021

    A pesar de la pereza que me daban las 4 horas de duración de la visita y que no soy una gran entendida en arte, fue interesante, entretenida y muy amena. Es más, una de la experiencias más bonitas de mi viaje. Grazie mille!

siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...