Si tienes planificado un viaje a Florencia, no puedes perderte nuestra visita a la Galería de la Academia de Florencia. Reserva nuestro tour con entradas sin cola, guía profesional en castellano y auriculares incluidos en el precio. Descubre el patrimonio artístico del segundo museo de Florencia, formando parte de un grupo reducido.  Visita a la […]

Si tienes planificado un viaje a Florencia, no puedes perderte nuestra visita a la Galería de la Academia de Florencia. Reserva nuestro tour con entradas sin cola, guía profesional en castellano y auriculares incluidos en el precio. Descubre el patrimonio artístico del segundo museo de Florencia, formando parte de un grupo reducido. 

Visita a la Galería de la Academia de Florencia: descubre las obras más famosas y eclécticas de Miguel Ángel

La Galería de la Academia es el segundo museo más visitado de Florencia y debe su enorme fama a su colección de obras renacentistas. Joyas absolutas de la Galería son algunas de las mayores obras de Miguel Ángel Buonarroti.

La Galería de la Academia se fundó en 1563 para ser la sede de la Academía de Bellas Artes de Florencia. Las colecciones que hoy podemos admirar fueron trasladadas sólo en el siglo XVIII, como material de estudio para los estudiantes.

Visitar el David de Miguel Ángel, la obra maestra del artista más famoso del Renacimiento

Si estás en Florencia, una visita guiada a la Galería de la Academia es una experiencia imperdible. No puedes irte de la capital de Toscana sin haber admirado el espectacular y sin visitar el David de Miguel Ángel.

Nuestro guía os revelará algunos de los secretos y anécdotas más interesantes de Miguel Ángel, el artista «protagonista» del museo. Podréis admirar con vuestros ojos la evolución artística de este sorprendente artista. Admiraremos su San Mateo inacabado y las estatuas de los Prisioneros pensadas para formar parte de la tumba monumental del Papa Julio II.

Finalizada la visita, podréis permanecer en la Galería de la Academia y seguir curioseando todo el tiempo que deseéis.

Confirmación de la Visita guiada de la Galería de la Academia.

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de la visita guiada de la Galería de la Academia. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras el voucher de la visita guiada de la Galería de la Academia, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

MEDIDAS COVID-19

Atención: Desde el 6 de agosto 2021 y hasta nuevo aviso no se podrá entrar a la Galería de la Academia sin presentar la Certificación Covid válida en la UE que demuestre el estar vacunados o haber pasado la enfermedad. Si no tienes esta Certificación Covid puedes presentar un certificado de haber realizado en las 48 horas anteriores al tour un test de antígenos con resultado negativo. Estos documentos no son necesarios para los menores de 12 años.

Precios

  • Adultos43
  • 0 - 6 añosGratis

Detalles

Duración

1 hora y 15'

Horario

10:50

Días de cierre

25 de diciembre y 1 de enero

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entrada sin colas a la Galería de la Academia
  • Auriculares para los grupos más grandes

Accesibilidad

La visita no es adecuada para personas con dificultades de movilidad.

Punto de encuentro

Oficina «Ciao Florence» Via Cavour, 36 rojo

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

9,66 59 comentarios
    diciembre 2, 2021

    Una experiencia muy recomendable. Merece la pena conocer la Academia de esta manera. Muy profesionales.

    diciembre 2, 2021

    Sin duda lo mejor que pudimos hacer en nuestro viaje a Florencia! Súper recomendable!

    diciembre 1, 2021

    Unos amigos me habían comentado que la Academia no merecía la pena porque era el David y un poco más pero gracias a nuestra guía Sara comprobamos que no es para nada así. Nos encantó la visita. Muy recomendable.

    diciembre 1, 2021

    10/10. Todo lo que me esperaba de un servicio así no sólo me lo he encontrado sino que ha superado con creces mis expectativas.

    noviembre 30, 2021

    Una mención de honor a nuestra guía Laura que nos lo hizo pasar genial y disfrutar del museo al máximo.

    noviembre 30, 2021

    La preparación del guía Marco me ha parecido superlativa. Como amante del arte renacentista tengo que decir que no me esperaba descubrir tantas cosas nuevas. Mis sinceras felicitaciones.

    noviembre 29, 2021

    Magnífica la visita. Nuestra guía era una enciclopedia abierta. Tremendamente recomendable.

    noviembre 29, 2021

    Estupendoa la visita guiada. Es la unica manera de conocer de forma adeucada estos espectaculares lugares con tantas obras de arte, referencias e historia. La guía maravillosa, preparada y muy educada. Todo genial. Muy recomendable.

    noviembre 26, 2021

    Nos encantó la guía Laura, una chica súper maja que sabía un montón sobre la historia de Florencia. Hizo la visita muy amena y nos contó las obras de una forma muy interesante. La parte del David increíble.

    noviembre 26, 2021

    Visita muy interesante. Todo muy correcto.

    noviembre 25, 2021

    Estupendo el tour. Muy buena organizaciòn y Sara una excelente guía que nos explicó todo con gran profesionalidad y humor.

    noviembre 25, 2021

    Giulia una explendida guia. Gracias a ella y a la empresa por tener a personas tan validas.

    noviembre 25, 2021

    Estuvo fenomenal la visita

    noviembre 24, 2021

    Nos encantó la visita con Giulia. Posee un gran conocimiento de la historia y del arte. Nos transmitió su pasión mediante sus explicaciones. Hizo de la visita una experiencia muy gratificante. ¡Muy buena guía!

    noviembre 24, 2021

    Muy recomendable. Nuestra guía nos dio una visión estupenda del David, del Renacimiento y de todo el arte de la galería. Fascinante.

    noviembre 23, 2021

    Disfrutamos mucho de la visita, con explicaciones necesarias para entender las obras de arte y su valor histórico.

    noviembre 23, 2021

    Muy interesante y muy bien explicado y comentado por el guía.

    noviembre 19, 2021

    Quiero dejar mis agradecimientos y felicitaciones a la guía por el excelente manejo y conocimiento de la historia del arte y por su habilidad para hacer que la vista sea muy interesante y entretenida.

    noviembre 19, 2021

    Me encanto el tour y la facilidad para comprarlo en línea, súper seguro. La atención y explicación de Andrea durante la visita fueron excelentes. Lo recomiendo ampliamente, es una buena forma de visitar la Academia sin preocuparte por hacer filas y adquirir entradas.

    noviembre 18, 2021

    Una maravilla de explicación y el trato inmejorable!!!

    noviembre 18, 2021

    Quedamos encantados con Alessandra!! Toda una profesional, muy atenta y simpática. Totalmente recomendable!!

    noviembre 17, 2021

    Muy bueno. Os aconsejaré a todos mis conocidos que vayan a Florencia.

    noviembre 17, 2021

    Creo que hacer la visita fue imprescindible para disfrutar de la Galería de la Academia tantísimo como lo hicimos. Si llegamos a ir solos no hubiéramos comprendido ni una décima parte. Lo recomiendo sin ninguna duda.

    noviembre 16, 2021

    Nos encantó la visita y la guía con su simpatia y su manera de explicar. Felicitaciones, excelente guia.

    noviembre 16, 2021

    Nos gustó mucho el tour!! Nuestra guía con muy buena voluntad a responder nuestras dudas. Salimos tan enamorados del David como ella!! Muchísimas gracias!!

    noviembre 15, 2021

    Visita simplemente perfecta. Se nos pasó el tiempo rapidísimo. Llena de curiosidades y datos curiosos. Se hizo muy amena.

    noviembre 15, 2021

    Impresionante el David. Sólo por eso ya merece la pena el tour. ¡Qué historia tiene el David! Y es enorme. Un crack Valerio que lo explicaba todo con mucha pasión.

    noviembre 11, 2021

    La Galería de la Academia resultó mucho más interesante de lo que nos esperábamos. Se lo debemos todo al guía del tour. Excelente. Lo recomiendo.

    noviembre 11, 2021

    El mejor tour que he hecho hasta el momento. Un tour ameno, contando la historia de un modo que engancha, dinamizando el grupo y atendiendo a cualquier pregunta. Una maravilla!

    noviembre 10, 2021

    Todo muy bien y alucinando aun con lo que fue Florencia en el renacimiento y todo el arte del museo.

    noviembre 10, 2021

    Excelente servicio y muy buena la guía! Pensamos que nuestro hijo de 8 años no aguantaría pero gracias a las explicaciones y personalidad de la guía le encantó.

    noviembre 9, 2021

    Fue perfecto, una gran explicación y muy amena. Nuestro guía fue Alessandro y estaba claro sabía mucho y lo mejor es que lo contaba con pasión. Hizo que las obras de la Galería de la Academia cobraran vida.

    noviembre 9, 2021

    Me gustó mucho, datos interesantes y la guía muy dinámica. Se nota que disfruta con su trabajo.

    noviembre 4, 2021

    Excelente visita. Nuestra guía fue Claudia, que estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo, con mucha paciencia y buena información. Súper recomendable.

    noviembre 3, 2021

    Excelente visita con Elena. Nos explicó y mostró los tesoros y las obras de arte que componen este museo maravillosos y la vida y personalidad de los genios que las realizaron. Mi parte favorita fue el David de Miguel Ángel. Gracias.

    octubre 27, 2021

    Nos gustó mucho. Una visita muy completa. Formalidad en el horario y la organización. Muy buen guía Andrea.

    octubre 27, 2021

    Hicimos la visita el pasado 24 de octubre con Ignacio y nos encantó.
    Explicación muy amena y muy simpático el guia. El número de personas del grupo estaba perfecto.
    En conclusión muy recomendable.

    octubre 26, 2021

    Recomendadísimo. La guía Sara fue muy amable, atenta y nos explicó todo con muchos detalles, fotos, ilustraciones y con gran entusiasmo! Repetiremos!

    octubre 26, 2021

    ¡La visita estuvo increíble! Se notan los grandes conocimientos de la guía y la gran experiencia y capacidad para transmitirlos. 100% recomendable.

    octubre 22, 2021

    Tour fantástico. Nos gustó mucho toda la Galería y aprendimos mogollón de cosas interesantes y curiosidades. La verdad es que la guía se notaba que tenía amor por Florencia y su trabajo. Así da gusto. Nos hubiera gustado sólamente que durase un poquito más.

    octubre 22, 2021

    Impresionante el David. El guía Ignacio un crack y súper simpático. Hizo la visita muy llevadera.

    octubre 21, 2021

    Da gusto tener un guía que va contando la historia y anécdotas de todo. Muy interesante.

    octubre 20, 2021

    No pudimos escoger mejor. La visita se hizo muy interesante, con curiosidades y simpatía y eso hizo que disfrutáramos un montón sin perder ningún detalle.

    octubre 18, 2021

    Muy recomendable. Hicimos con ellos tanto la visita a la Academia como a los Uffizi y todo perfecto. Un trato muy cercano y profesional y las guías muy buenas.

    octubre 6, 2021

    De parte mía y de mi pareja os agradecemos el tour que vivimos con vosotros a la Galería de la Academia. Realmente estupendo, interesante y un trato inmejorable. Hasta con algún toque de humor durante la visita. ¡Sobresaliente!

    octubre 1, 2021

    Maravilloso tour con nuestro guía Flavio. Nos hizo sentir lo especial que es la Galería de la Academia y su arte. Muy recomendable.

    octubre 1, 2021

    Para mí uno de los mejores momentos de nuestro viaje. Lo único es que me habría gustado que durase algo más pero de verdad muy bueno.

    septiembre 30, 2021

    Nosotros viajamos por primera vez a Florencia y siempre habíamos tenido el David como símbolo de la ciudad. En la visita comprendimos su importancia y quedamos encantados con la Galería de la Academia en general y con la guía. Un tour excelente.

    septiembre 29, 2021

    Nunca hubiese esperado que me gustara tanto la Galería de la Academia. Me encantó la visita. ¡Muchas gracias!

    septiembre 28, 2021

    Nos fascinó el tour y el tremendo conocimiento de nuestra guía Giulia.

    septiembre 24, 2021

    Todo estuvo muy bien. Nuestro guía estuvo muy atento y tenía grandes conocimientos.

    septiembre 23, 2021

    Una de mis mejores experiencias durante mi viaje a Florencia. Recomendable al 100%. Sólamente me hubiese gustado ver más sobre Botticelli.

    septiembre 23, 2021

    No tenía ni idea de que en la Galería de la Academia hubiese más obras de Miguel Ángel aparte del David. Muy interesante. Guía y organización perfectos.

    septiembre 22, 2021

    Laura hizo que el arte de la Galería de la Academia tomara vida y nos enamoró con sus explicaciones.

    septiembre 21, 2021

    Esperé a visitar la Academia en mi último día en Florencia y el tour con EnFlorencia resultó ser el cierre perfecto a mi viaje. Por cierto, el David es mucho más grande de lo que parece en fotos.

    septiembre 21, 2021

    Me encantó el tour a la Galería de la Academia. Como dijo la guía Claudia, mucho más que el David de Miguel Ángel. Se me pasó volando.

    septiembre 21, 2021

    Es increíble lo mucho que se esconde en un sitio como la Galería de la Academia. Nuestra guía nos lo explicó con una pasión que contagiaba. Excelente.

    septiembre 21, 2021

    Mi pareja y yo viajábamos por primera a Florencia y teníamos muchas dudas sobre si contratar un tour o no. Menos mal que lo hicimos. Aprendimos y disfrutamos muchísimo y habría sido terrible marcharnos de Florencia sin esta experiencia.

    septiembre 21, 2021

    Fascinante recorrido por la Galería de la Academia. Realmente esperaba ver el David y poco más pero la guía Giulia nos mostró un museo increíble. Sin duda un acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...