Si tienes planificado un viaje a Florencia, no puedes perderte nuestra visita a la Galería de la Academia de Florencia. Reserva nuestro tour con entradas sin cola, guía profesional en castellano y auriculares incluidos en el precio. Descubre el patrimonio artístico del segundo museo de Florencia, formando parte de un grupo reducido. 

Visita a la Galería de la Academia de Florencia: descubre las obras más famosas y eclécticas de Miguel Ángel

La Galería de la Academia es el segundo museo más visitado de Florencia y debe su enorme fama a su colección de obras renacentistas. Joyas absolutas de la Galería son algunas de las mayores obras de Miguel Ángel Buonarroti.

La Galería de la Academia se fundó en 1563 para ser la sede de la Academía de Bellas Artes de Florencia. Las colecciones que hoy podemos admirar fueron trasladadas sólo en el siglo XVIII, como material de estudio para los estudiantes.

Visitar el David de Miguel Ángel, la obra maestra del artista más famoso del Renacimiento

Si estás en Florencia, una visita guiada a la Galería de la Academia es una experiencia imperdible. No puedes irte de la capital de Toscana sin haber admirado el espectacular y sin visitar el David de Miguel Ángel.

Nuestro guía os revelará algunos de los secretos y anécdotas más interesantes de Miguel Ángel, el artista “protagonista” del museo. Podréis admirar con vuestros ojos la evolución artística de este sorprendente artista. Admiraremos su San Mateo inacabado y las estatuas de los Prisioneros pensadas para formar parte de la tumba monumental del Papa Julio II.

Finalizada la visita, podréis permanecer en la Galería de la Academia y seguir curioseando todo el tiempo que deseéis.

Confirmación de la Visita guiada de la Galería de la Academia.

Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de la visita guiada de la Galería de la Academia. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras el voucher de la visita guiada de la Galería de la Academia, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.

Leer másLeer menos

Precios

  • Adultos47
  • 0 - 6 añosGratis

Detalles

Duración

1 hora y 15'

Horario

09:00 13:45

Días de cierre

25 de diciembre y 1 de enero

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entrada sin colas a la Galería de la Academia
  • Auriculares para los grupos más grandes

Accesibilidad

La visita no es adecuada para personas con dificultades de movilidad.

Punto de encuentro

Oficina “Ciao Florence” Via Cavour, 12

Cancelaciones

Cancelación gratuita

Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour

Podrá cancelar su reserva sin gastos

Opiniones de nuestros clientes

9,66 93 comentarios
    febrero 28, 2022

    Es una de las visitas en donde mejor trato he tenido y donde con más calma he podido disfrutar de las obras de arte. Casi sin gente en este periodo podías quedarte a conversar con las esculturas y si te olvidabas incluso podías volver.

    enero 20, 2022

    Desde luego que el David merece ya el precio de la entrada. Pero ir con una guía de este nivel no tiene precio.

    enero 19, 2022

    Aprendimos tanto y se pasó tan rápido que no puedo poner otra nota que no sea un 10.

    enero 18, 2022

    Pienso en todo lo que nos habríamos perdido de haber ido a la galería sin guía y me entra el pánico. Sin duda marca la diferencia y nosotros tuvimos una experiencia magnífica. Desde aquí gracias a la guía Carmen!

    enero 17, 2022

    Primera vez en Florencia y esta fue la primera visita que hice. Mi primera experiencia no pudo ser mejor. Encantada con el tour y con la guía Carmen que es de 10. Lo hizo interesantísimo!

    enero 14, 2022

    La Academia parece pequeña pero da para mucho!! Qué buen tour! Enhorabuena a la guía Julia!!!!

    enero 12, 2022

    Me encantó la historia de los 4 prisioneros de Miguel Angel. Muy buena la guía. Gracias!

    enero 10, 2022

    El tour fue sin duda de los mejores momentos de mi viaje a Florencia. La Academia me sorprendió mucho. Pensé que no tendría mucho interés aparte del David pero nuestra guía Giulia me convenció de lo contrario. Realmente una visita top!

    diciembre 22, 2021

    La explicacion de la guia era muy interesante y entretenida. Estupendo como nos explico sobre el david y las otras esculturas de miguel angel. Una pena que no dedico mucho mas a las otras esculturas, aunque el david es la principal creo que hubiera sido interesante tambien.

    diciembre 20, 2021

    Cuando entré me sorprendió que la Academia fuera tan pequeña. Pero luego en cuanto nuestra guía comenzó a explicarnos, me di cuenta de la grandeza del lugar. Increíble el David. Un 10 para la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reajustar

Reserva Ahora

Cancelación gratuita
Loading...