• Sin colas
  • Español
  • 2 horas

Si quieres descubrir el Palacio Pitti y su imperdible Galería Palatina, reserva nuestra «Visita Palacio Pitti y Galería Palatina». Un tour de 2 horas, con guía profesional en castellano y entradas al Palacio Pitti incluidas. Una experiencia pensada para conocer en detalle la primera residencia de los Medici y las grandes obras renacentistas de la […]

Si quieres descubrir el Palacio Pitti y su imperdible Galería Palatina, reserva nuestra «Visita Palacio Pitti y Galería Palatina». Un tour de 2 horas, con guía profesional en castellano y entradas al Palacio Pitti incluidas. Una experiencia pensada para conocer en detalle la primera residencia de los Medici y las grandes obras renacentistas de la colección privada de esta familia.

Visita de Palacio Pitti y Galería Palatina: una inmersión en el Renacimiento italiano

En 1457 la familia Pitti encargó su nueva residencia, un majestuoso edificio de estilo renacentista, al maestro Brunelleschi. Lamentablemente el arquitécto falleció durante la construcción del palacio y fue su alumno Luca Fancelli quien finalizó el edificio. Pocos años después la familia Pitti vendió su mansión a los Médici, la familia más poderosa de Florencia y eterna rival.

A lo largo de los siglos el Palacio Pitti ha sido la residencia de la Casa de los Lorena, de los reyes de Italia cuando Florencia fue nombrada capital del Reino y base militar de Napoleón Bonaparte. Fue la misma familia Lorena quién, en el siglo XVIII, creó la Galleria Palatina. Una Galería de arte compuesta por 500 de las principales obras de las colecciones privadas de los Medici.

En la Galería Palatina del Palacio Pitti podréis admirar las pinturas de grandes artistas como Tiziano, Tintoretto, Caravaggio y Rubens. El mayor número de obras del mundo de Raffaello se encuentran en Palacio Pitti.

Nuestra visita empezará frente la entrada principal del Palacio Pitti donde nos juntaremos con el resto del grupo. A lo largo de nuestro recorrido en el interior de Palacio Pitti, recorreremos la historia de esta lujosa residencia.

Admiraremos las pinturas y esculturas de la colección privada de los Medici y visitaremos los apartamentos reales en los que residieron los Medici, los Lorena, Napoleón y los Reyes de Italia.

Un tour de 2 horas en uno de los palacios más representativos de la ciudad de Florencia.

MEDIDAS COVID-19

Atención: Desde el 6 de agosto 2021 y hasta nuevo aviso no se podrá entrar al Palacio Pitti sin presentar la Certificación Covid válida en la UE que demuestre el estar vacunados o haber pasado la enfermedad. Estos documentos no son necesarios para los menores de 12 años.

Precios

  • Adulto50
  • 13 a 17 años45
  • 6 a 12 años26.5
  • 0 a 5 añosGratis

Detalles

Horario

15:00

Incluye

  • Guía profesional en castellano
  • Entradas sin colas Palacio Pitti

No incluye

  • Comidas

Accesibilidad

El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad

Punto de encuentro

Frente la entrada principal de Palacio Pitti

Opiniones de nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva Ahora

Loading...