Entradas sin colas en Florencia

La gran afluencia de visitantes en Florencia puede complicar vuestra visita si no tenéis en cuenta algunos detalles en la organización de vuestro viaje. Reservar las entradas sin colas para los principales museos de Florencia es la principal medida para esquivar el problema. Sigue todos nuestros consejos.

Los mejores consejos para viajar a Florencia

Florencia es una de las ciudades más visitadas del mundo. Sus museos, algunos de los más importantes del globo y sus monumentos conocidos por viajeros de todos los rincones. Por todo esto, visitar Florencia es una experiencia de ensueño, pero las colas una preocupación para quien lo hace. Comprar las entradas sin colas en Florencia mejora mucho la experiencia y hace del viaje una vivencia mucho más amena. ¿Qué podemos hacer para visitar Florencia sin colas? Desde nuestra experiencia os damos nuestros consejos.

Entradas sin colas en Florencia: imprescindibles para los principales monumentos y museos

Florencia cuenta con infinidad de monumentos, palacios, museos e iglesias que visitar. En muchos no tendremos ningún problema en relación a la acumulación de gente para entrar. Sin embargo, sí existen algunos muy relevantes en los que podemos encontrar grandes colas. Éstos son, por encima de todos, la Catedral de Florencia, la Galería de la Academia y la Galería Uffizi.

Cualquiera de los tres son lugares imprescindibles que ver durante un viaje a la capital de la Toscana. Para visitarlos y evitar largas esperas en estos lugares, podemos tener en cuenta algunos detalles de la organización de nuestro viaje y esquivar este problema. ¿El primero de todos? Reservar con antelación las entradas sin colas para estos museos de Florencia.

Florencia sin colas

 

Para visitar Florencia, escoge bien el momento de tu viaje

En algunas épocas del año, por mucho que se planifique el viaje, será inevitable encontrarnos con colas en algunos de los principales atractivos de la ciudad. Desde mayo a septiembre, la cantidad de turistas en Florencia es muy alta. Sobre todo en agosto y septiembre. Una fecha ideal para visitar Florencia y además disfrutar de un clima agradable son los meses de abril y octubre.

Comprar entradas sin colas para los museos de Florencia con antelación

Al comprar las entradas sin colas con antelación, podremos ver con buena distancia la situación de afluencia a los monumentos que queremos visitar. En función de los días que estén agotadas o los horarios que estén más disponibles, podremos hacernos una idea aproximada del mejor día y hora de nuestro viaje para asistir a los lugares en los que estamos interesados.

¿La mejor opción para visitar la ciudad y adjudicarse las entradas sin colas en Florencia? Contactar con una agencia local

Sin duda alguna, una agencia local conocerá a la perfección la ciudad, su situación y el mejor momento para evitar colas. Al mismo tiempo que estará totalmente actualizada de la situación en Florencia y podrá aconsejarnos de la mejor manera. Con nuestra gran experiencia en Italia y nuestra pasión por Florencia, estamos encantados de ayudar a viajeros a disfrutar de Florencia como a nosotros nos gusta hacerlo. Podéis escribirnos a info@enflorencia.com o reservar alguno de nuestros tours a la Galería Uffizi, Galería de la Academia y a la Catedral de Florencia y así podréis olvidaros del problema de las entradas sin colas en Florencia. Nosotros nos encargamos de todo. ¡Nos vemos en Florencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *